Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años vistiendo los labios de millones de mujeres de todo el mundo de colores radiantes y vivos y ahora viste su famosa barra de labios con los mejores rubíes de la legendaria joyería.

 

Tanto los rubíes como los pintalabios han sido siempre objetos imprescindibles para cualquier mujer, ambos hacen brillar a la mujer, la hacen sentir más atractiva y especial.

 

Este exclusivo lipstick –considerado el más caro del mundo- fue presentado en un evento a la altura de cada uno de sus rubíes, en la alfombra roja del Festival de Cannes. Los invitados a la Croisette fueron los primeros en poder descubrir el poder el rojo perfecto. Un tono predeterminado que L’Oreal ha estado investigando durante años hasta conseguirlo.

 

lorealchopard3

 

Cada uno de los rubíes ha sido seleccionado por su impecable calidad y clasificados por su tamaño para ocupar el lugar perfecto alrededor de la barra de labios. Los expertos de Chopard han conseguido crear un vestido rojo brillando gracias al reflejo del sol.

 

lorealchopard6

 

 

Esta barra de oro rosa y espinela roja será la única de toda la gama de Color Riche de L’Oreal que no podrás encontrar en ningún establecimiento, pues solo un afortunado podrá conseguirla  en una subasta benéfica que se celebrará tras ser expuesta primero en varios eventos. La recaudación de la subasta será donada a varias obras de caridad pero aún tendremos que esperar varios meses para saber quién será la afortunada en vestir sus labios con este especial rouge…

 

Más información: loreal-paris.es

© Fotos: L’Oreal



Share 'L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard' on Bitacoras Share 'L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard' on Delicious Share 'L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard' on Digg Share 'L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard' on StumbleUpon Share 'L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de...

  L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

Los maquilladores y amantes de la moda están de enhorabuena, L’Oréal Paris lanza su primer concurso a nivel mundial, “The Brush”,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.