Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en muchas de sus últimas colecciones, mostrando así que una vida sana y el ejercicio pueden caminar de la mano del lujo.

 

Ya hace dos años del lanzamiento de “Le Flâneur d’Hermès” y “Le Flâneur Sportif”, las lujosas bicicletas que la casa francesa realiza a mano con exclusivos toques de piel que han maravillado a los ciclistas más glamurosos del planeta. En su afán de unir el lujo con el deporte, ensambla ahora también a David Schnabel, el mejor ciclista de arte de la historia del ciclismo, y a la actriz y bailarina Sonya Cullingford, en un precioso vídeo donde el equilibro y la precisión de cada movimiento son los protagonistas.

 

[Hop]

hermes3

[Hop]

“Le Flâneur d’Hermès” forma parte de la lista de las 10 bicicletas más caras del mundo, pero viendo el vídeo podemos apreciar que la ligereza de cada movimiento de los actores es parte de lo que ofrecen “Les Flâneurs d’Hermès”. Movimientos limpios, precisos y elegantes que se consiguen gracias a la fibra de carbono ultaligero de la que está hecha.

[Hop]

  

[Hop]

 

La piel de becerro que recubre cada bicicleta combina a la perfección con los ‘Carrés’ que lucen ambos artistas. Otra manera más de demostrar que las mejores sedas y las mejores pieles del mundo del lujo pueden ser compatibles con el deporte.

 

[Hop]

hermes1

[Hop]

 

La libertad de movimientos en un ambiente romántico y en plena naturaleza es el sueño de aquellos que reniegan del transporte público y la contaminación. Los que cada día son más responsables con la naturaleza y consiguen que el uso de la bicicleta cada vez sea más común y que además, otorgue cierto estatus a aquellos que aman este deporte.

 

[Hop]

hermes4

[Hop]

Más información: hermes.com

© Fotos: Hermès

 

 



Share '‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès' on Bitacoras Share '‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès' on Delicious Share '‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès' on Digg Share '‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès' on StumbleUpon Share '‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

  Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

‘Soy un caballo’, así de contundente se muestra la marca de lujo Hermès en su nuevo vídeo promocional, una película viral con la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.