Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume ideal para el hombre, ¡algo es algo! L’Homme Ideal llegaba al mercado en 2014 para que todos los hombres pudieran aspirar a convertirse en el hombre ideal soñado.

 

Ahora, la casa francesa reinterpreta la provocadora fragancia y crea `L’Homme Ideal Cologne’ una versión más fresca que contiene inteligencia, belleza y fuerza, tres características que debe contener cualquier fragancia para considerarse perfecta.

 

La inteligencia está en su nota de salida fresca y chispeante, los cítricos, el romero, que le da un toque aromático y la flor de naranjo, que le otorga un toque de romanticismo son la clave para la primera fase de la colonia.

 

ideal2

 

 

La belleza es también parte fundamental para considerar a un hombre perfecto, así que se manifiesta en el corazón de la fragancia por medio de un toque de amaretto, almendro y caña de azúcar. Finalmente, la fuerza es representada por una nota de cuero amaderado. El almizcle blanco y el vetiver sueltan toda la masculinidad en cada gota de este aroma.

 

ideal3

 

 

La unión de estos tres elementos que conforman la fragancia ideal se plasma en su último vídeo, donde parece que unas gotas son suficientes para despertar el instinto de cualquier fémina en la búsqueda del hombre perfecto. Aún no se han dado cuenta que el hombre perfecto es un mito, lo único realmente perfecto es su fragancia.

 

 

Esta vez el frasco es igual de masculino, lujoso y distinguido con una capa de color blanco brillante y limpias líneas. Su tapón, sigue la misma línea con un labrado del mundo de la relojería, porque no hay nada más elegante que un buen reloj y eso junto a un buen perfume, no convierte al hombre en perfecto, pero Guerlain ha conseguido que se parezca bastante.

 

Más información: guerlain.com

© Fotos: Guerlain



Share 'Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’' on Bitacoras Share 'Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’' on Delicious Share 'Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’' on Digg Share 'Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’' on StumbleUpon Share 'Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un...

  Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Ya sabemos que lo más importante en cualquier producto de cosmética es su composición, para así darle a nuestra piel lo que más le...

  Así huele el hombre ideal… según Guerlain

Así huele el hombre ideal… según Guerlain

No hacía falta que nos lo dijera Guerlain, pues las mujeres hace tiempo que nos dimos cuenta de que el hombre perfecto no existe, pero ¿a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.