Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015

Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015

Imagina que al comprar tus productos solares para el cuidado de la piel en verano regalaran algo mejor que toallas de playa, gafas, chanclas… y que además ayudara a niños que necesitan bienestar y educación. Mucho mejor, ¿verdad?

 

Con este simple gesto, desde 1998, Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y por cada venta de cada producto de la gama solar Clarins decide realizar un donativo para ayudar en la educación, bienestar y desarrollo de la infancia a niños huérfanos, desamparados o que han sido maltratados. Además, en su compromiso con las causas solidarias, Clarins cada año desde 1997 entrega el Premio Clarins a la Mujer Dynamisante del año apoyando así a las mujeres que se dedican a mejorar la vida de los niños y niñas enfermos o en situación de exclusión social.

 

clarins6

 

Cada una de las Aldeas está formada por varios hogares y al frente de cada familia se encuentra una Madre SOS, cuya misión es mantener un entorno afectivo estable y proporcionar los cuidados y educación necesarios para el desarrollo de cada niño que acoge en su hogar.

 

Es así como cada año, Clarins premia a una de sus Madres SOS y este año ha sido Isabel Rodríguez Luján, Madre de un hogar de 6 menores en la Aldea de Cuenca, dos de ellos con discapacidad, la elegida como madre ejemplar.

 

clarins2

 

 

La cantante más prometedora del R&B en castellano, Izah, fue la encargada de entregar el prestigioso premio a Isabel mientras que Julio Quiroga, Director General del Grupo Clarins España, entregaba el donativo de 40.000€ a Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles SOS  en un conmovedor acto que es posible gracias a la recaudación de todos los que decidieron comprar productos solares de Clarins y colaborar con esta maravillosa causa benéfica.

 

clarins3

 

 

Las iniciativas de Clarins simbolizan la excelencia y su compromiso, al igual que lo hacen con cada uno de sus productos. Por ello, Clarins recompensa la dedicación, esfuerzo y el amor con el que Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo sus tareas para que todos los niños que son atendidos en sus Aldeas, se sientan queridos, cuidados y sobre todo, que cuando salen del colegio sepan que hay una persona que se preocupa por ellos.

 

 

clarins5 (1)

 

 

Desde que comenzó la iniciativa de Clarins de realizar un donativo por cada venta de uno de sus productos solares en 1998, han alcanzado más de 650.000€ que han ayudado a conseguir que muchos niños sin hogar vuelvan a tener una familia, una educación y una estabilidad. Esto no es sólo gracias a todos los que compran sus productos, también gracias a todas las Madres SOS, además de Isabel Rodríguez, que dedican todo su tiempo, empeño y amor cuidando a los menores a tener una vida mejor.

 

Más información: clarins.es

© Fotos: Clarins

 



Share 'Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015' on Bitacoras Share 'Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015' on Delicious Share 'Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015' on Digg Share 'Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015' on StumbleUpon Share 'Clarins colabora con Aldeas Infantiles SOS y premia a la Mujer Dynamisante 2015' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

  Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

Gotas para activar la belleza, Boosters, lo último de Clarins

¿Qué necesita tu piel hoy? ¿Te lo has planteado? Si tú aún no, Clarins lo ha hecho por ti porque, como siempre, la firma está...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.