Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer

Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer

Siempre hemos manifestado nuestro apoyo a firmas españolas al igual que creemos en las acciones solidarias que muestran el lado más humano de muchas marcas. Por ello, el turbante Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz nos parece el mejor ejemplo de marca española que utiliza su nombre para apoyar a la investigación médica ofreciendo un turbante exclusivo que donará el 15% de sus ventas a la Fundación Vencer al Cáncer.

 

Esta iniciativa surgió de la necesidad de hacer llegar a las mujeres con cáncer prendas con las que se sientan guapas, pues la enfermedad nunca debe estar reñida con la belleza.

 

El turbante ha sido creado por Rosebell, una marca de turbantes exclusivos y elaborados a mano que han contado con tejidos donados por la diseñadora Charo Ruiz.

 

 

 

mallorca2

Este exclusivo y solidario turbante se llama Mallorca, en alusión a las raíces de la modelo Malena Costa, imagen de la colección. Este lujoso tejido de chantillí rosa palo y puntilla a juego forma parte de la colección “More” de la diseñadora ibicenca, ligero y fresco, perfecto para estos turbantes de cabeza completa cuya esencia principal es la positividad y la confianza.

 

 mallorca3

 

 

Rosebell es una marca joven que nació en el verano de 2012 como una de las firmas más importantes en el sector de los complementos de la cabeza gracias a su inspiración hippy-chic. Su diseñadora, Rosa Camero, pone todo su empeño en crear diseños exclusivos y limitados confeccionados a mano con los mejores materiales y llenos de detalles que hacen sentir a las mujeres guapas y especiales.

 

mallorca4

 

Esto mismo es lo que pretende Charo Ruiz con cada una de sus prendas, por eso está unión no podía ser más especial. Ambas diseñadoras son españolas y luchadoras. De la nada consiguieron hacerse un hueco con sus firmas y sus diseños y demostrando que nunca hay que rendirse.

 

Y ese mismo mensaje es el que quieren lanzar con esta colección de turbantes solidarios que podrás comprar por 85 euros a través de la tienda online de Rosebell. No sólo estarás guapísima este verano, sino que ayudarás a muchas mujeres a luchar contra su enfermedad y a seguir sintiéndose guapas en un momento tan delicado.

 

mallorca1

 

Más información: rosebell.es

 

© Fotos: Rosebell by Malena Costa

 



Share 'Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer' on Bitacoras Share 'Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer' on Delicious Share 'Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer' on Digg Share 'Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer' on StumbleUpon Share 'Rosebell by Malena Costa y Charo Ruiz luchan juntas contra el cáncer' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.