Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela

A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela, destino final de tantos peregrinos, es también el paraíso de muchos durante sus vacaciones para poder desconectar. A Quinta da Auga está diseñado pensando en los viajeros más exigentes.

 

Su edificio, una fábrica de papel del S.XVIII y su decoración interior acogedora y estilosa te hará sentirte en tu propia casa, pues todo se ha creado para que en ningún momento de sientas un cliente más. Llena de pequeños detalles que juntan piezas de anticuario y modernas, también te sorprenderá el suave sonido del agua que recorre la propiedad privada de 10.000 m2. Todo un lugar privilegiado para disfrutar de la paz y la tranquilidad.

 

La arquitecta y propietaria, María Luisa García, junto con su marido José Ramón Lorenzo y su hija, Luisa Lorenzo, directora del hotel, quedaron cautivados por la belleza  y la ubicación de esta fábrica de papel y decidieron levantar esta finca de las afueras de Santiago de Compostela para convertirla en uno de los establecimientos más coquetos de Galicia.

 

auga1

 

 

Su belleza es tal que, actualmente, es uno de los hoteles nominados en los Luxury Hotel Awards. No faltan motivos, pues es todo un hotel boutique lleno de detalles en cada una de sus 51 habitaciones. Todas están decoradas con obras de arte moderno y a la vez piezas de anticuario que datan del mismo siglo que la fábrica de papel, un toque acogedor, sin olvidarse de lo que realmente fue este precioso hotel hace varios siglos.

 

auga7

 

Esta mezcla de clásico y contemporáneo se encuentra a tan sólo 3 kilómetros de Santiago de Compostela y cuenta con un Spa que ofrece todo lo necesario para liberarse del estrés. Piscina caliente de hidromasaje, hammam, sauna finlandesa, jacuzzi y flotarium te ayudarán a abandonar tensiones gracias a sus tratamientos basados en el uso de productos naturales. Sus terapias están basadas en la medicina tradicional china, aromaterapia y ayurveda.

 

auga8

 

Su spa permite realizar un circuito excepcional bajo un techo acristalado, por lo que es posible disfrutar de una relajante piscina de hidroterapia bajo el sol, una ducha con aceites esenciales bajo las estrellas o una sauna con acompañamiento de baño de vapor.

 

auga5

 

Su restaurante Filigrana, ofrece la mejor oferta gastronómica de Galicia y está abierto a todo aquel que quiera disfrutar de la comida gallega a base de productos naturales y tradicionales con un toque de innovación. Sus grandes salones y su terraza con vistas al frondoso jardín son el lugar ideal para disfrutar de una cena en pareja.

 

auga3

 

El Hotel A Quinta da Auga se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado, de tener un personal amable y acogedor que te dará la bienvenida y te mimará durante tu estancia. Disfruta del medio ambiente en un entorno totalmente hospitalario sin salir de la península.

 

auga2

 

Más información: aquintadaauga.com

© Fotos: A Quinta da Auga

 

 



Share 'A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela' on Bitacoras Share 'A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela' on Delicious Share 'A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela' on Digg Share 'A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela' on StumbleUpon Share 'A Quinta da Auga, un remanso de paz en Santiago de Compostela' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.