Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso

Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso

Claudia Ravnbo es internacionalmente conocida como diseñadora de interiores. Su pasión comenzó siendo decorar hoteles y casas privadas de todo el mundo. Esta joven noruega comenzó de casualidad en el diseño de interiores, y si de algo hay que saber para decorar, ya sea un hotel, o una simple habitación, es de formas, colores y tener sentido por la estética y el buen gusto.

 

Esa pasión le condujo a diseñar algo más que lugares para vivir. Entre yates de lujo en Turquía y hoteles de cinco estrellas en Montenegro conoció el apasionante mundo de las telas, de todos los rincones del mundo y decidió usar su sexto sentido para la decoración, también para crear su propia línea de bolsos, así nació Maison Ravn. Una línea totalmente artesanal con piezas únicas.

 

claudiaravnabo

 

 

La joven noruega comenzó a exprimir sus viajes al máximo para recorrerse los mejores mercadillos del mundo, en cualquier tienda o rincón que hubiera telas, ella tenía que conseguir los artículos más lujosos. Pieles exóticas, lanas nunca vistas, cashmere de la India pintado a mano, metales preciosos adornando las telas más ricas, el límite lo pone su imaginación y como si de un lienzo se tratase, ‘pinta’ cada bolso para que sea único.

 

IMG_2871

 

Todo comenzó como un hobby, cuando Claudia Ravnbo construyó su casa en Ibiza y la decoró a su gusto, más tarde hizo lo mismo con su apartamento de Ginebra.  Nunca pensó que quién compró años más tarde esa vivienda en la ciudad suiza, acabaría tan impresionado con su decoración que acabó llamándola para decorar otra de sus casas.

 

IMG_2867

 

 

Así comenzó un largo recorrido en el que aprendió de los mejores arquitectos y expertos en la materia y hoy plasma en sus ‘RavnBag’ con aires chic y desenfadados. Un toque rockero y a la vez bohemio pensado en la clientela más exigente. Es también una apasionada del arte, por ello, ella misma considera cada una de sus piezas una obra de arte, pues el trabajo artesanal y materiales de lujo que esconde cada bolso son comparables a cualquier obra de un museo.

 

 

 

 

Otra de las características de sus bolsos tan únicos es el uso de telas reversibles, por lo que no tendrás un bolso, ¡tendrás dos! De día, de noche… las opciones son infinitas al igual que su imaginación.

 

IMG_2861

 

Los bolsos Maison Ravn son simplemente únicos, sólo hay que ver el cuidado con el que ella misma selecciona los materiales con tanto mimo y dedicación. Los mejores coleccionistas del mundo la han ayudado a seleccionar pieles y cueros para que puedas tener en tus manos algo único, no sólo por su diseño, también por su calidad.

 

IMG_2862

 

Claudia es tan amante de las formas, colores, pequeños detalles… que sigue teniendo ideas para seguir diseñando en campos totalmente distintos. Próximamente se atreverá con vajillas, pues reconoce ser una apasionada y gran coleccionadora de tazas y platos de todas partes.

 

IMG_4157

 

 

Más información: facebook.com/ravnbags

© Fotos: Maison Ravn

 



Share 'Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso' on Bitacoras Share 'Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso' on Delicious Share 'Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso' on Digg Share 'Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso' on StumbleUpon Share 'Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

Fue en 1982 cuando la Marquesa de San Eduardo inauguró en el número 5 de la Calle Serrano de Madrid, una pequeña joyería que se fue...

  Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe

Penélope Cruz, nueva imagen de Loewe

Es una de las grandes embajadoras de nuestro país, los principales directores de cine se la rifan, es la única española ganadora de un...

  Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!

Jimmy Choo y Rob Pruitt. Ángel, demonio… ¡y panda!

Aunque en la calle empieza ya a hacer mucho frío, las firmas empiezan a mostrarnos ya sus colecciones crucero, en ocasiones con proyectos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.