Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo

‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo

Una de las ginebras más conocidas del mundo lanza Star of Bombay, una nueva versión Súper Premium elaborada de la manera más artesanal. Su nombre se lo debe a la famosa joya dada a la actriz canadiense Mary Pickford por su marido, un zafiro estrella de 182 quilates azul-violeta conocido como  “La Estrella de Bombay”.

 

Una bebida que lleva por nombre el de uno de los zafiros más deseados tenía que estar a la altura de los más altos estándares, su botella es la expresión de más alta calidad de Bombay. Más alta, más delgada y con una ligera inclinación que destacará en cualquier mini bar o estante.  ¿Su sabor? Extraordinario.

 

Star of Bombay se produce en pequeñas cantidades en Laverstoke Mill, en Inglaterra en un proceso conocido como destilación única por lote, lo que requiere más control y el seguimiento del maestro destilador. La bebida se prueba cada 20 minutos para que su sabor llegue al punto perfecto.

 

bombay2

 

El maestro destilador, Nikolas Fordham, quiso potenciar el excepcional equilibrio de Bombay Sapphire con dos nuevos botánicos: cáscaras de bergamota y semillas de ambreta. Las cáscaras de bergamota, provenientes de las montañas de Calabria, al sur de Italia, provocan una nota cítrica mientras las semillas de ambreta aportan un fondo floral almizclado que te sorprenderá en tu paladar.

 

 

Es una ginebra que se ha elaborado con mucho mimo pensando en los más exigentes, la ralentización del proceso de infusión de vapor de sus nuevos ingredientes crea un aroma más intenso que junto a los ocho ingredientes botánicos – enebro, cilantro, cáscara de limón, lirio, angélica, almendras, regaliz y casia -constituyen la esencia de todas las ginebras de Bombay, convertirá cada uno de tus gin-tonics en algo único.

 

bombay

 

Hay que añadir que su sabor tan complejo también es recomendado para disfrutarlo incluso sólo con hielo, una sorpresa que una ginebra pueda beberse así, pero están tan seguros de que disfrutarás de cada una de las capas de sabor, que no deberías pasar la oportunidad de disfrutarlo como recomiendan los expertos.

 

Más información: bombaysapphire.es

© Fotos: Bombay

 

 



Share '‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo' on Bitacoras Share '‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo' on Delicious Share '‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo' on Digg Share '‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo' on StumbleUpon Share '‘Star of Bombay’, la nueva ginebra de lujo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz

#BeefeaterXO, la experiencia inmersiva de Beefeater y Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es el chico de oro. Todo lo que toca, es decir, en todo lo que se involucra, triunfa. Ahora, por fin, llega su último...

  Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Una ginebra de lujo como Oxley sabe todavía mejor en un entorno de lujo, por eso el Grupo Bacardi acertó de pleno abriendo el pasado 31...

  Martin Miller’s Gin, ‘ginebra de oro’ en los World Spirit Awards

Martin Miller’s Gin, ‘ginebra de oro’ en los World Spirit Awards

Una de las consecuencias de la fiebre del gin-tónic de los últimos años es que cada vez que elaboran ginebras premium de mayor...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.