El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

Situado en una de las principales ciudades de Argentina, Mendoza es el lugar perfecto para ubicar The Vines Resort & Spa, es el destino ideal para los amantes del vino.

 

Su excelencia en su servicio le ha hecho ganarse su hueco entre las propiedades más prestigiosas del mundo –el año pasado Condé Nast lo incluyó dentro de la lista de 33 mejores nuevos hoteles del mundo– y es miembro de The Leading Hotels of the World, la mayor organización de hostelería de lujo a nivel internacional.

 

Situado en la base de la cordillera de los Andes, The Vines Resort & Spa está exactamente en el Valle de Uco, la región vinícola más importante de Argentina.

 

The Vines Resort & Spa busca que sus huéspedes disfruten de experiencias únicas mientras disfrutan de unas vistas de 180 grados a la Cordillera de los Andes. Todo comenzó hace 10 años cuando un ex activista político estadounidense  y su socio enólogo argentino vieron en unos viñedos la posibilidad de ofrecer algo más. Entre sus viñas se crearon 22 villas independientes utilizando materiales locales, como las mismas rocas que se encontraron en la propiedad para conseguir ese aspecto rústico.

 

vines10

 

Si algo hay que destacar, es el servicio de The Vines Resort & Spa, siempre tendrás un mayordomo –que ellos llaman Gaucho- a tu disposición tanto para organizar una ruta turística como para ordenar cualquier plato que quiera disfrutar. Además,  The Vines Resort & Spa ofrece algo que muchos hoteles de lujo nunca podrían ofrecer, la posibilidad de adquirir su propio viñedo de hasta 4 hectáreas y elaborar su propio vino.

 

vines6

 

 

Encontrarás villas con una habitación, una habitación superior y con dos dormitorios, para que puedas elegir incluso los metros de la villa en la que quieres hospedarte. En todas disfrutarás de un cuarto de baño rústico en el que sentirte como en un Spa y unas vistas que te dejarán sin aliento.

 

vines5

 

  

Entre sus paredes de piedra no encontrarás motivos para no relajarte, pero en el caso de que necesites una dosis extra de tranquilidad, su centro Fitness y Spa pone a tu disposición opciones de escalada, senderos a través de los viñedos y rutas con bicicleta. Aunque no seas de los que disfrutan corriendo sobre una cinta en un gym, no puedes perderte la oportunidad de ponerte sobre la cinta con unas vistas que nunca te ofrecerán los gimnasios, vistas a los Andes.

 

vines3

 

 

Su Spa tiene salas de tratamiento al aire libre, porque no hay nada mejor que respirar aire puro mientras se disfruta de un auténtico masaje. Masajes con aromaterapia, masaje asiático para mejorar los músculos, tratamientos faciales de exfoliación, drenaje. Todo lo que tu cuerpo necesita para que descanse igual que tu mente.

 

vines4

 

 

La decoración hará el resto, tonos crema y piedras para que, el tiempo que pases entre sus paredes, sigas sintiéndote al aire libre.

 

El Chef internacional Francis Mallmann te ofrecerá en el restaurante Siete Fuegos la mejor carne argentina y los ingredientes locales más frescos, como no, acompañados de los mejores vinos de la tierra. Siete Fuegos es la colección de las técnicas de cocina a fuego abierto ofreciendo incluso al comensal disfrutar en primera fila para ver a los artesanos del fuego transformar con pasión alimentos argentinos en deliciosos platos.

 

vines7

 

La visita a la bodega es prácticamente obligatoria, podrás con tus propias manos podar y pisar la uva para producir tu propio vino, además de degustar un Malbec, el vino emblemático de Mendoza. Hay que reconocer que pocos hoteles de lujo ofrecen experiencias así para los amantes del buen vino.

 

Más información: vinesresortandspa.com

© Fotos: The Vines Resort and Spa

 

 

 

 



Share 'The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola' on Bitacoras Share 'The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola' on Delicious Share 'The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola' on Digg Share 'The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola' on StumbleUpon Share 'The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

Encuentro Guadalupe, un paraíso eco-friendly en Baja California

En Le Blog Pasión Lujo nos encanta lo exclusivo y la calidad Premium, y si hay a algo a lo que no nos podemos resistir nunca es a los...

  Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley

Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley

El pasado 15 de julio abrió sus puertas este palacio decimonónico que reina sobre viñedos portugueses. El hotel Six Senses Douro Valley...

  P2 Dom Pérignon: Una ‘cata’ a través de Instagram

P2 Dom Pérignon: Una ‘cata’ a través de Instagram

Dom Pérignon debe su éxito a sus vinos de añada, pero su afán por superarse y ofrecer a los expertos y amantes del vino un producto de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.