Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música

Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música

La música y la moda van en muchas ocasiones unidas, los mejores artistas del momento llevan lo último en moda, y las pasarelas lucen sus mejores prendas al son de los ritmos más pegadizos. Emporio Armani da un paso más para acercarse al público más joven y lanza ‘Emporio Armani Sounds’, una aplicación para ofrecer las mejores listas de música.

 

A través de la app de la firma de lujo italiana, artistas como Mark Ronson, Calvin Harris, Klaxons, Boy George y La Roux prestan su música y también contenidos exclusivos.

 

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y ofrece un privilegiado acceso a entrevistas, conciertos… contenido inédito que la firma italiana pone a tu disposición con tan sólo un par de clics.

 

 

 

 

Esta aplicación pionera es un híbrido de lujo, tecnología y música desarrollado por Armani para acercar su segunda línea a un público más informal.  Giorgio Armani pretende acabar con la idea de que las firmas de lujo solo comprenden prendas elegantes o para un público adulto, por ello ha vestido y ha puesto en el ojo del huracán en sus campañas a Calvin Harris, considerado el mejor DJ del mundo.

 

armani2

 

El DJ británico de 31 años tiene una imagen fresca, dinámica, joven, justo lo que la firma italiana pretende evocar a través de su línea Emporio Armani.

 

armani3

 

Para los que ya son fans de la firma, podrán disfrutar de las canciones de la boutique en su casa, pues la app también incluye una lista con la música de tu Emporio Armani más cercano. Toda la música es proporcionada por Spotify, la aplicación más empleada para reproducir música en streaming y además actualizará sus contenidos semanalmente para que no te pierdas ninguna canción del momento.

 

Más información: emporioarmanisounds.com

© Fotos: Emporio Armani

 

 



Share 'Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música' on Bitacoras Share 'Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música' on Delicious Share 'Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música' on Digg Share 'Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música' on StumbleUpon Share 'Emporio Armani lanza su propia ‘app’  de música' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de...

  Acqua for Life de Giorgio Armani vuelve a las zonas más necesitadas

Acqua for Life de Giorgio Armani vuelve a las zonas más necesitadas

Giorgio Armani y Cruz Verde Internacional han anunciado su quinta colaboración consecutiva a favor de las comunidades con falta de agua...

  Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión

Emporio Armani Swiss Made, la mezcla perfecta de diseño y precisión

Giorgio Armani siempre ha sido sinónimo de diseño, buen gusto, saber hacer, innovación… la marca de lujo italiana por excelencia....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.