Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos

Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos

Considerada una de las islas con más encanto y una de las más cosmopolitas, Mykonos ofrece unas playas de arena dorada y agua turquesa que contrastan con las casas de paredes blancas que rodean sus playas. El hotel Belvedere tiene el aspecto de una casa de la región y en su interior alberga 35 habitaciones y 8 suites llenas de lujo, perfectas para unas vacaciones románticas y de ensueño.

 

Ubicado en la pequeña ciudad de Chora, junto a la Escuela de Bellas Artes, Belvedere te obesequia con unas vistas sobre las islas Cícladas y el mar Egeo en un entorno sofisticado y elegante.

 

Perfecta para aquellos que buscan privacidad en sus vacaciones, el Hotel Belvedere te traerá ese remanso de paz y tranquilidad desde el momento en que cruces sus amuralladas puertas de piedra. Es miembro de la cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World, galardonada en 2014 como la Mejor Cadena de Hoteles de Lujo del Mundo en los premios ‘British Travel Awards’ .

 

hotel1

 

Sus siete edificios rodean una piscina enlazando un concepto de tradición y modernidad. Todas sus habitaciones cuentan con elementos de diseño y tejidos y muebles a medida.  El blanco es el color predominante, no sólo en sus paredes, haciendo que el mar Egeo parezca aún más azul, incluso sus cortinas son blancas y sólo distraerán tu vista pequeños detalles en madera o tonos grises o tierra. Todo está pensado para que, desde cualquier punto de la habitación, lo que más llame la atención sea la infinidad del mar.

 

hotel2

 

A la caída del sol, Belvedere te ofrece una selección exclusiva de restaurantes y bares con chefs de renombre mundial como el japonés Nobu Matsuhisa, que te preparará el mejor sushi del mundo, o Nikos Zervos, uno de los cocineros griegos más destacados de su generación, que combina la cocina griega con la mediterránea.

 

hotel6

 

El restaurante Thea, donde disfrutarás de los platos de Nikos Zervos, tiene una capacidad de 25 personas, para que ante todo, puedas desconectar de la bulliciosa ciudad y nada estropee tu cena.

 

Como novedad del concepto de Nobu, este será el único restaurante de todos los del chef japonés dónde podrás cenar al aire libre, reflejando así la vida griega.

 

hotel5

 

Están tan convencidos de que repetirás la experiencia que, cada año ofrecen un nuevo concepto en su cocina, para que aquellos que visiten el hotel año tras año tengan la oportunidad de experimentar una temática distinta en su paladar.

 

hotel4

 

 

Este año otra de sus novedades es Six Sense Spa, que abrirá sus puertas a principios de julio. Una perfecta colaboración entre el hotel Belvedere y el lujo asiático de la cadena de Spa Six Sense. El Spa refleja la arquitectura griega en un diseño elegante y contemporáneo entre sus paredes blancas y sus suelos de mármol.

 

hotel8

 

 

Sus terapeutas están altamente cualificados y ponen a tu disposición tratamientos corporales, masajes, servicios de belleza… y todo usando ingredientes locales, como la hoja de canela, aceite de corteza, miel y arena fina, que se usan en un tratamiento anti-inflamatorio, mientras que los aceites de anís, sésamo y aceite de oliva son utilizados en una terapia de limpieza y la granada, la sal marina y la semilla de higo te harán disfrutar de un inolvidable tratamiento antioxidante.

 

hotel7

 

 

Sin duda, Belvedere ha sido creado para que tú seas el protagonista, tendrás un mayordomo 24 horas si así lo deseas y te podrán incluso, organizar tours por las islas, o un día de compras por la famosa Matoyiannis Street. No tendrás suficientes horas en el día para todo lo que esta pequeña isla griega te ofrece.

 

 

Más información: belvederehotel.com

© Fotos: Hotel Belvedere

 

 



Share 'Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos' on Bitacoras Share 'Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos' on Delicious Share 'Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos' on Digg Share 'Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos' on StumbleUpon Share 'Hotel Belvedere, lujo discreto en Mykonos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

Hotel Cabo Tagoo: Pura belleza.

El viajero más sibartita y exquisito tiene un nuevo objeto de deseo en la Isla de Mykonos, Grecia.   Hablamos de Cavo Tagoo, un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.