Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’

Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’

Cuenta la leyenda que, el Rey Arturo decidió que quienes compartieran la mesa redonda con él serían los más valientes entre sus caballeros y debían hacer un juramento de fidelidad al reino y a la Iglesia.

 

Roger Dubuis, la lujosa casa de relojes suiza también ha hecho un pacto, y sólo 28 caballeros serán los elegidos para lucir el impresionante ‘Excalibur Knights of the Round Table II‘, un reloj que reinterpreta la leyenda tras su primera versión lanzada en 2013.

 

Esta reloj ofrece una exquisita y minuciosa miniaturización de 12 figuras que representan los legendarios Caballeros de la Mesa Redonda. Todos armados con sus espadas, forman un círculo perfecto y cada uno es el encargado de señalar una hora.

 

roger1

 

 

Cada uno de los caballeros ha sido fabricado a mano por los mejores artesanos. Un día completo de trabajo para crear unas miniaturas de 6,5 mm esculpidas en bronce en tres dimensiones y grabadas una a una a mano.

 

 

roger5

 

 

Teniendo en cuenta que en realizar los protagonistas de cada esfera se tardan dos semanas, todos los elementos que acompañan a estos Caballeros tienen que estar a la altura. Un fondo de caja de oro liso lleva grabado el juramento proclamado por Merlín y este homenaje continúa en el reverso.

 

 

roger4

 

 

La Mesa Redonda es de jade negro, una de las piedras más buscadas y difíciles de encontrar, y mediante una técnica de grabado nueva, da lugar a contrastes y matices insuperables. Además, el jade negro representa el poder, la sabiduría y el éxito.  

 

roger6

 

 

Al igual que todos los relojes Roger Dubuis, los 172 componentes de este calibre están estampados con el prestigioso punzón de Ginebra, una garantía de exclusividad que además representa la audacia, la firmeza, el coraje y la fuerza, precisamente, todos los valores que tenían los Caballeros de la Mesa Redonda.

 

roger3

 

Más información: rogerdubuis.com

© Fotos: Roger Dubuis

 

 

 



Share 'Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’' on Bitacoras Share 'Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’' on Delicious Share 'Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’' on Digg Share 'Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’' on StumbleUpon Share 'Excalibur Knights of the Round Table, el reloj de Roger Dubuis sólo para ‘caballeros’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La feria de las máquinas del tiempo

La feria de las máquinas del tiempo

Hay cosas que resultan excelentes simplemente por su origen. Champagne francés. Marroquinería italiana. Relojes suizos. La semana pasada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.