Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo

Todos los hoteles están pensados para el descanso, aunque cuando pensamos en relax pensamos automáticamente en vacaciones, son muchas las veces que se visitan los hoteles por negocios, donde el descanso también es importante tras una jornada laboral.

 

The Peninsula Shanghai  ha sido considerado en varias ocasiones el Mejor Hotel de Negocios a nivel mundial. Situado a pocos minutos del Puente de Waibaidu y el Río Bund en la ciudad más poblada de China, disfrutarás de unas vistas a los jardines del antiguo Consulado Británico, un paisaje verde y acogedor en medio de una bulliciosa ciudad.

 

Se espera que China se convierta en el mayor mercado de viajes empresariales del mundo en 2016, por ellos las habitaciones de The Peninsula ofrecen las habitaciones más grandes de Shanghai y con lo último en tecnología en hoteles.

 

peninsula2

 

Cabe destacar sus 235 habitaciones de lujo con lámparas de cristal integrado, teléfonos VoIP, paneles de control portátiles para controlar la temperatura de la habitación desde la cama con sólo tocar un botón y bañeras spa con música e iluminación.

 

peninsula7

 

El diseño del hotel rinde homenaje al Shanghai de los años 20 y 30 mezclándolo con el diseño y los servicios contemporáneos. Hay que tener en cuenta que éste ha sido el único edificio que se ha construido en los últimos 60 años en esa zona, por lo que era fundamental que la estética recordara a la época dorada de Shanghai.

 

peninsula1

 

Te recibirá un magnífico vestíbulo Art Decó de paredes verdes y suelos de mármol negro para transportarte hacia el Salón de Ning, bautizado con el nombre de un famoso personaje de la alta sociedad china de los años 20, este extravagante bar, que da la impresión de ser un domicilio privado de Shanghái, cuenta con una sala boca abajo que deja boquiabierto a todo aquel que entra en ella.  

 

 

peninsula5

 

Para que puedas desconectar de las pocas horas que tengas entre reunión y reunión, The Peninsula Shanghai pone a tu disposición un vehículo 24 horas –un Rolls Royce Phantom personalizado- si así lo necesitas para ir de compras al Nanjing Road, una galería comercial con las mejores marcas de lujo. Disponen de cuatro Rolls Royce Phantom pensados para tus días de compras con una zona en la parte de atrás para llevar todas tus bolsas contigo. Toda una flota de BMW también estará a tu disposición para lo que necesites.

 

peninsula3

 

Sus opciones gastronómicas las ofrecen los hoteles Yi Long Court, que sirve los platos más clásicos como carne al estilo de Hong Kong a la barbacoa y vieiras rellenos de camarones y como no, pato pekinés. El Sir Elly’s Restaurant Bar ofrece una cocina más clásica mezclándo los ingredientes más frescos de Europa y Asia, aparte de sus deliciosos platos, lo mejor son sus vistas al río Bund. The Compass Bar es la mejor opción, si el tiempo lo permite, para un cóctel al aire libre y un sinfín de aperitivos creativos.

 

peninsula4

 

Para restaurar toda la energía tras un duro día de trabajo, o quizá de compras, The Peninsula Spa ofrece tratamientos tradicionales y modernos poniendo a tu alcance los mejores entrenadores personales. 1250 metros cuadrados de puro placer para la mente y el cuerpo. Este es el único Spa en China que cuenta con las cinco estrellas de la prestigiosa Guía de Forbes.

 

peninsula6

 

Visualmente impresionante y atrevido diferente, The Peninsula Spa representa un punto de inflexión en la decoración de spa, con un paso audaz de nuevo a la apariencia del periodo Art Deco de 1930. Tonos suaves de azul marino y marfil se complementan perfectamente con suelos de madera oscura. Chimeneas de bienvenida y calefacción por suelo radiante aseguran el máximo confort, mientras que las grandes piezas de arte botánico adornan las paredes.

 

peninsula8

 

Con hoteles como éste Shanghai está consiguiendo en uno de los centros mundiales de los negocios y está recuperando los años dorados en los que la ciudad más poblada de China era considerada el “París del este” .

 

 

Más información: shanghai.peninsula.com

© Fotos: The Peninsula Shanghai

 

 

 

 

 

 



Share 'The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo' on Bitacoras Share 'The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo' on Delicious Share 'The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo' on Digg Share 'The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo' on StumbleUpon Share 'The Peninsula Shanghai, uno de los mejores hoteles de negocios del mundo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos,...

  Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Kasbah Tamadot, el lugar perfecto para sumergirse en la cultura árabe

Imagínate viajar a cualquier lugar y poder comprarte cualquier cosa de la que te enamores, lo que sea, no sólo un souvenir, sino,...

  “Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

“Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

Buscando el vínculo final entre sus diseños y la mujer, Christian Dior creó en 1947 Miss Dior, la fragancia con la que perfumó el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.