Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe sigue apostando por hacer colaboraciones con artistas de gran valor cultural. Hace tres meses os presentábamos la fabulosa colección de John Allen para Loewe, una colección muy especial y veraniega llena de color.

 

El modo en que el artista británico utiliza los colores conectan perfectamente con la firma española y por ello Loewe decidido transformar su tienda de Palma de Mallorca y la Galería de Barcelona en Pop Up Stores dedicadas en exclusiva a esta colección y a la obra de John Allen. Ambas han sido abiertas recientemente y así se mantendrán hasta finales de agosto.

 

Ya puedes disfrutar de obras del artista británico, Falling Leaves, Cornish Harbour y Pink House in Cumbria en un bonito tote, pochette o en una colorida toalla para la playa. Con tonos como el arena, granada, el artista británico ha estampado sus cuadros desde unas bonitas alpargatas o su famoso T-Pouch.

 

Toalla-coleccion-john-allen-loewe

 

Estas Pop Up dan un paso más para unir el lujo de las pieles con el arte, porque Anderson cree profundamente en que si un cuadro es bonito y es una obra de arte, ¿por qué no disfrutarlo todos los días estampado en nuestro bolso?

 

Chalk-Giant

 

 

Viendo el buen resultado que está teniendo la colección, abrir estas Pop Up es un paso más y una manera de estrechar lazos entre Anderson y Allen, quienes ya se conocían antes de que Anderson fichara por Loewe en 2013. El diseñador, también británico, había utilizado en su propia marca algunos de los estampados de Allen.

 

Además Allen, se siente muy orgulloso de que su trabajo sea reconocido de esta manera, “Jonathan es un perfecto conocedor de la forma, la estructura y el color, de modo que su reacción ante mis tapices debe significar que lo estoy haciendo bien”

 

Pop-Up-Store-John-Allen---Galería-Loewe-Barcelona

 

 

Los tapices son una serie de edición limitada tejidos y teñidos a mano, como marca la artesanía de Loewe y serán únicamente expuestos en la Pop Up Store, así que si estás en una de las dos ciudades, no olvides incluir la galería de Paseo de Gracia o la boutique de Jaume III de Palma en tu ruta turística.

 

Más información: loewe.com

© Fotos: Loewe

 



Share 'Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado' on Bitacoras Share 'Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado' on Delicious Share 'Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado' on Digg Share 'Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado' on StumbleUpon Share 'Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

  Loewe SS 2016, una colección futurista y llena de energía

Loewe SS 2016, una colección futurista y llena de energía

La colección Primavera Verano 2016 de Loewe fue presentada el pasado 2 de octubre en la sede de la UNESCO de París. Una apuesta de...

  La Summer Shop de Loewe en Ibiza

La Summer Shop de Loewe en Ibiza

Si este verano visitas Ibiza, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Museu D’Art Contemporani donde Loewe acaba de inaugurar Summer...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.