El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península

Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península

Imaginate despertar en el Algarve, en una antigua mansión del S.XIX y con el mar a tus pies. El Hotel Bela Vista fue el primer hotel del Algarve, abrió en 1934 y reabre totalmente reformado  y sigue manteniendo la esencia de cuando era una propiedad privada. 

 

Situado justo en la playa de Praia da Rocha, es un lugar acogedor que combina el lujo, las comodidades modernas y los niveles de hopitalidad tradicionales para que lo más importante sea que te sientas como en casa. 

 

El edificio de este hotel boutique ha sido propiedad de la misma familia y comenzó hace casi un siglo como un pequeño hotel de 15 habitaciones. Ahora su nuevo director, Gonçalo Narciso ha desarrollado un hotel perfecto para los que buscan privacidad, pues está situado en una zona rocosa ajeno a las miradas de los transeúntes. 

 

A pesar de mantener esta distancia con Praia da Rocha, el hotel tiene un acceso privado a la playa para que en pocos minutos estés en primera línea. 

 

belavista5

 

La decoración ha sido puesta en manos de Graça Viterbo, una de las empresas de decoración de interiores con más prestigio de Portugal y que ya tiene su sello en varios hoteles de lujo del país. 

Sus decoradores han respetado el interior del edificio y los techos de madera pintados y los azulejos de la pared han sido restaurados pero respetando su esencia en la que predominan tonos azules, blancos y brillantes amarillos. 

 

belavista3

 

Sus 38 habitaciones están llenas de color, desde paredes llamativas a sábanas de colores cálidos con un precioso Océanos Atlántico azul asomándose por la ventana. Desde habitaciones clásicas con lo necesario para unos días de desconexión hasta una suite de 65 metros, todas las opciones de alojamiento son habitaciones sencillas, alegres y con un lujo muy discreto. 

 

belavista6

 

Su maravillosa piscina te invita a tomar el sol y relajarte mientras el barman se encarga de ofrecerte los mejores cócteles que necesites y si te apetece un baño en el atlántico, sólo lo tienes a unos pasos a través de su acceso privado. 

 

belavista7

 

Pero la mejor opción para relajarse la encontrarás en su Spa y Wellness Praia da Rocha, ofreciendo los mejores tratamientos en colaboracón con L’Occitane. Cinco cabinas de tratamientos, incluyendo dos para parejas y además Sauna, Hamman, Are humedecedora de Relax, Sala Hydry y Sala de Fitness. 

 

belavista

 

Entre su carta de tratamientos podrás elegir aquellos que ellos llaman secretos de juventud, para revitalizar hasta las pieles que más sufren y masajes relajantes, exfoliantes, baño tonificante, tratamiento envolvente desintoxicante de almendra… todos ellos con productos de la casa francesa que crea sus productos de belleza inspirados en el saber hacer del Mediterráneo. 

 

belavista4

 

Su restaurante con vistas al mar será el broche de oro a unas vacaciones de ensueño. Sus platos mediterráneos pero con toques internacionales hará disfrutar a tu paladar de sabores únicos. 

 

Más información: hotelbelavista.net

© Fotos: Bela Vista Hotel

 



Share 'Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península' on Bitacoras Share 'Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península' on Delicious Share 'Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península' on Digg Share 'Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península' on StumbleUpon Share 'Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

Afortunadamente, el lema de La Réserve Ramatuelle -“Un refugio secreto”- no es del todo cierto y, aunque a distancia, hemos podido...

  Les Sources de Caudalie, un paraíso terrenal rodeado de viñedos

Les Sources de Caudalie, un paraíso terrenal rodeado de viñedos

Aunque parezca increíble, el espectacular hotel del que vamos a hablar hoy está situado a sólo 20 minutos de Burdeos. Entre los viñedos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.