Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo

Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo

De nuevo Annie Leivobitz se pone detrás del objetivo de la campaña publicitaria de Moncler y podemos disfrutar de una serie de imágenes realizadas en Islandia para la campaña de FW15 con múltiples guiños teatrales, rodeados de ambientes volcánicos y aves que sobrevuelan a Lucky y Pyper, una pareja de gemelos que se sumergen en el Reino de Hielo.

 

Toda una aventura para los protagonistas en un ambiente inhóspito en el que las prendas de Moncler les hará la aventura un poco más fácil, o al menos, algo menos fría.

 

Lucky y Pyper son dos hermanos gemelos, de pelo rubio y ojos tan azules como el cielo que sólo se tenían el uno al otro. Cierto día, se pusieron en marcha hacia lo desconocido, un camino que ni ellos sabían dónde iba a terminar, lo único importante era que se tenían el uno al otro y no se separarían durante el viaje.

 

moncler3

 

A pesar de perder la noción del tiempo y sin saber cuánto tiempo llevaban en su andadura, ellos eran felices, pues se apoyaban mutuamente, hasta que la Reina del Hielo se cruzó en su camino. Ella tuvo un flechazo con el joven y apuesto Lucky y aprovechándose de todo el poder que poseía, hizo lo posible para que él se olvidara de su hermana y que todo el amor que sentía hacia ella se hiciera añicos como estalactitas de hielo.

 

  

 

Una inesperada tormenta de nieve hizo que Pyper desapareciese como si fuese polvo de nieve, pero el amor entre los hermanos eran tan fuerte, que ni las heladas noches en el reino hicieron que Lucky se olvidase de su gemela. Sus latidos sonaban con la misma intensidad día tras día, consiguiendo que ese don les mantuviera unidos en la distancia.

 

moncler2

 

Pyper inició un largo camino en busca de su hermano, salvaguardada por un lobo blanco que se convirtió en su mejor compañero de viaje y amigo, Pyper pudo regresar junto a su hermano y acabaron con la Reina del Hielo. Un viejo sabio les salvó de la horrible venganza de la Reina demostrando así que no hay frío que pueda acabar con el cálido amor que permanece en un corazón.

 

moncle1

 

La campaña, inspirada en las novelas de J.R.R. Tolkien y Hans Christian Andersen, ha elegido al cantante de “The Atomics”, Lucky, y a su hermana Pyper, -quién también forma parte de la banda- como imagen de la marca por su imagen gélida pero cálida a la vez. Sus rasgos parecen sacados de una fábula y la moraleja, tanto del cuento como de Moncler, coinciden, no hay frío que acabe con un sentimiento tan cálido como el amor.

 

moncler4

 

Más información: moncler.com

© Fotos: Moncler

 

 

 



Share 'Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo' on Bitacoras Share 'Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo' on Delicious Share 'Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo' on Digg Share 'Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo' on StumbleUpon Share 'Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales

La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales

Se acerca el frío y el momento de sacar del fondo del armario toda la ropa para sobrellevar las bajas temperaturas. Moncler, como buen...

  60 años de Moncler

60 años de Moncler

Homenajes, libros que recogen una historia, colaboraciones con otros diseñadores, fiestas, colecciones de edición limitada… Cada...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.