Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Hennessy quiere aprovechar la celebración de su 250 aniversario presentando un original cortometraje, Sending a message to the Future, con Louis de Caunes como director y protagonizado por la modelo Adrienne Ho, el artista callejero André y el actor de Hollywood Josef Cannon.

 

En este cortometraje, Hennessy invita a artistas, creativos y público en general a planificar y mirar hacia el futuro al igual que lo han hecho ellos durante este tiempo. Para ello, ha creado el Time Barrel, una cápsula del tiempo que almacenará durante 50 años los mensajes de todos aquellos que quieran participar.

 

El Time Barrel será almacenado en las bodegas de la Maison en la ciudad de Cognac hasta 2065, año en el que las futuras generaciones descubrirán los mensajes de sus antepasados.

 

hennessy2

 

La marca francesa más famosa de Cognac celebra este año el Hennessy Tour 2015, un acontecimiento cultural y multidisciplinar a nivel mundial que ofrece una perspectiva sobre el pasado, el presente y el futuro de Hennessy. Esta es una increíble ocasión para rendir homenaje a todos los que han contribuido a hacer de una pequeña fábrica de cognac, una de las marcas más codiciadas del mundo.

 

 

En este homenaje participan artistas contemporáneos como Xavier Veilhan, Charles Sandison, Pierrick Sorin, Tony Oursler, el fotógrafo Anton Corbijn y Constance Guisset entre otros que han aportado su granito de arena a través de la creación de únicas obras de arte en distintos soportes, vídeos, retratos, ilustraciones… el único punto que tienen en común es que deben tener elementos del legado de Hennessy y que no hayan sido expuestos con anterioridad.

 

hennessy1

 

La instalación virtual del Time Barrel visitará varias ciudades este año, las próximas serán Toronto durante este mes de julio, Johannesburgo en agosto y Lagos en octubre. Los afortunados que puedan visitarla, tendrán la oportunidad de dejar un mensaje que será preservado y desvelado dentro de 50 años.

 

 

hennessy3

 

Lo que pretenden con esta original iniciativa, es transmitir generación tras generación su espíritu y savoir faire. Si quieres formar parte del presente de Hennessy puedes dejar tu propio mensaje través de la página web de Hennessy, que será sellado dentro del barril y las próximas generaciones conocerán algo más de su pasado que les ayudará en su futuro.

 

Más información: sendingamessagetothefuture.com

© Fotos: Hennessy

 



Share 'Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario' on Bitacoras Share 'Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario' on Delicious Share 'Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario' on Digg Share 'Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario' on StumbleUpon Share 'Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy está de despedida y de celebración. Tras 50 años al timón de la bodega Hennesy, Yann Fillioux se retira y le cede el relevo a...

  Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

En una época en la que cada vez todo está más conectado y la tecnología se hace más imprescindible, las bebidas de lujo no iban a ser...

  Louis Vuitton nos invita a conocer su ‘Savoir Faire’

Louis Vuitton nos invita a conocer su ‘Savoir Faire’

Si algo nos atrae del lujo es todo lo que esconde detrás, todos los secretos que esconde un artesano, el Savoir Faire de las Maisons…...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.