Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo

The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo

The Ritz-Carlton es conocido por ser una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo cuyos estándares de calidad y excelencia se resumen en su lema “Somos damas y caballeros al servicio de damas y caballeros”.  Esto ya representa un impecable servicio y atención personalizada en cada uno de sus hoteles repartidos por las ciudades más importantes del planeta. 

 

Su recién estrenado hotel en Macao, -abrieron en junio- es el primer hotel de suites de The Ritz-Carlton, con más de 250 suites ubicadas en los pisos superiores del Galaxy Macau™, uno de los más espectaculares destinos de ocio y entretenimiento del mundo.

 

En este nuevo resort los huéspedes tienen fácil acceso a la gran cantidad de opciones de ocio y entretenimiento, incluyendo tiendas de las mejores firmas de lujo, exquisita gastronomía y eventos de entretenimiento.

 

macao9

 

La intimidad, exclusividad y atención personalizada son características de las normas Ritz-Carlton y se extraen a través de cada aspecto de The Ritz-Carlton Macau. Como en todos los hoteles de la cadena, son decorados con elementos del entorno local. En este caso, el hotel ha sido decorado con azulejos, cerámicas provenientes de España y Portugal que representan la actual decoración de la región china.

 

macao4

 

Su piscina al aire libre ofrece unas espectaculares vistas sobre Cotai y para los que buscan privacidad, las cabañas junto a la piscina ofrecen un refugio perfecto.

 

Lo mejor para relajarse es pasar por su Spa ESPA. Dispone de 10 inmaculadas habitaciones de tratamiento y tres suites para parejas, así como una sala de relajación. La decoración en madera oscura te recordará a la arquitectura china y también japonesa, lo que refleja sutilmente la herencia cultural de Macao.

 

macao2

 

En todas las salas se han utilizado materiales naturales cómo el roble y el ónix que junto a la correcta iluminación, garantizan convertir tu experiencia en el santuario perfecto. Baños de vapor, saunas, fuentes de hielo, duchas de sensaciones  y zonas de relax totalmente a tu disposición cuando lo necesites.

 

macao5

 

Las experiencias gastronómicas serán otro sello del hotel, platos cantoneses en un ambiente elegante es lo que encontrarás en Lai Heen, ubicado en la planta 51, es el restaurante chino más alto de Macao.  Con el Chef Fu Man Piu al mando, disfrutarás de una langosta salteada con setas y salsa de cilantro.

 

macao3

 

En The Ritz-Carlton Café, disfrutarás de la tradicional brasserie francesa acompañada de una extensa selección de vinos franceses y cervezas artesanales. Para comidas o cenas más informales, The Ritz-Carlton Bar & Lounge y The Ritz-Carlton Pool Bar ofrece una carta durante todo el día y al caer el sol, se suman los cócteles y música en directo con DJ.

 

macao7

 

Además Macao, con tan sólo 30 kilómetros, ofece más atracciones turísticas de las que aparenta en su pequeño territorio. No dudes en contactar con el servicio del hotel para organizar los tours que necesites para conocer todos los secretos de esta pequeña región de China  conocida por ser la primera base europea en el Extremo Oriente.

 

macao1

 

Más información: ritzcarlton.com

© Fotos: The Ritz-Carlton Macau



Share 'The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo' on Bitacoras Share 'The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo' on Delicious Share 'The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo' on Digg Share 'The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo' on StumbleUpon Share 'The Ritz-Carlton Macau, todo lo que necesitas para unas vacaciones de lujo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

The Anam, un templo para el descanso en Bai Dai

La primera semana de octubre está superada y la mayoría de nosotros ya hemos superado la depresión postvacacional. Pero lo cierto es que...

  Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Aman Resort lleva lo mejor de la relajación japonesa y el Amanemu a la bahía de Ago

Hay destinos turísticos que enamoran y encandilas desde el primer momento en que oyes hablar de ellos. Hoy traemos uno de esos lugares que...

  The Reverie Saigon, diseño italiano y lujo asiático en Vietnam

The Reverie Saigon, diseño italiano y lujo asiático en Vietnam

The Reverie Saigon ha abierto sus puertas este mes en el edificio Times Square. Las vistas panorámicas están aseguradas, pues sus...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.