Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

La firma americana lleva desde 2013 realizando su campaña solidaria en colaboración con United Nations World Food Programme para combatir el hambre infantil en el mundo. Este es el tercer año consecutivo en su lucha y cuenta con la colaboración de la actriz Kate Hudson para conseguir que la campaña llegue a todo el mundo y tenga más visibilidad.

 

Como parte de la tercera campaña Watch Hunger Stop, la actriz californiana y Kors han diseñado dos nuevos modelos del reloj Bradshaw en edición limitada que saldrán a la venta en octubre.

 

Al igual que en las campañas anteriores, por cada una de las ventas de los modelos Bradshaw 100, cien niños necesitados recibirán una comida nutritiva. Además, el diseñador americano se comprometió el pasado mes de octubre a donar otras 100 comidas por cada selfie que se subiera a las redes sociales con el hashtag #WatchHungerStop posando con la camiseta especial de la campaña. El resultado fueron 10 millones de comidas repartidas por todo el mundo a niños necesitados y que a día de hoy sigue creciendo.

 

MK1

 

Kate Hudson no es nueva en estos temas solidarios, la actriz ya ha colaborado en organizaciones como The Hawn Foundation, que lleva a cabo programas de aprendizaje social y emocional para reducir el estrés y la conducta agresiva de los más jóvenes.

 

Ella, como madre, es la primera que siente gran empatía por una campaña que trata de alimentar a los pequeños más desfavorecidos. Además, no debemos recalcar que el programa se lleva a cabo en los colegios, para que, a la vez que se lucha por acabar con el hambre, los niños acudan al colegio, pues la educación es otro de los factores más importantes que Michael Kors también intenta promover.

 

KATE_HUDSON_KORS

 

Michael Kors está convencido de que está campaña no dejará de crecer y los 10 millones de comidas serán pronto superados con este nuevo reloj que saldrá a la venta en octubre en todas las tiendas de Michael Kors.

 

Más información: michaelkors.com

© Fotos: Michael Kors

 



Share 'Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil' on Bitacoras Share 'Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil' on Delicious Share 'Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil' on Digg Share 'Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil' on StumbleUpon Share 'Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma...

  Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Ya ha pasado un año desde que Michael Kors decidiera crear esta importante acción solidaria en la que se quería paliar la desnutrición...

  Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

El pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre, el diseñador Michael Kors inició una enorme...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.