Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

En una época en la que cada vez todo está más conectado y la tecnología se hace más imprescindible, las bebidas de lujo no iban a ser menos. Remy Martin es el pionero en lanzar una botella inteligente que con sólo leer el tapón gracias a una aplicación móvil, podemos asegurarnos que la botella es auténtica y no ha sido abierta antes.

 

La botella Remy Martin Club Connected Cognac será lanzada en los próximos meses en tres grandes ciudades chinas.

 

Los consumidores chinos son los más preocupados por la falsificación de los artículos de lujo, entre ellos también el cognac, por eso la empresa francesa ha decidido implantar esta nueva tecnología debido al gran número de falsificaciones de bebidas alcohólicas que se llevan a cabo en el país.

 

 

remy3

 

Gracias a una aplicación desarrollada por la empresa Selinko, la tapa de la botella llevará un chip que podrás leer con tu móvil al pedir la botella. Antes de abrirla, pasa el lector por el tapón y te indicará que la botella no ha sido abierta antes y que tienes en tus manos un genuino Cognac Remy Martin.

 

  

 

Una vez abierta, el lector te indicará que la botella está abierta y además te mostrará contenidos exclusivos y un programa de fidelidad.

 

Remy Martin no ha parado de crecer desde su fundación en 1724, su Cognac Fine Champagne se produce en las seis zonas de la región autorizada de Cognac, en Francia, y debido a la alta demanda, no han dejado de salir falsificaciones sobre todo en el mercado asiático.

 

remy2

 

Esta medida no sólo evita que los consumidores confundan las auténticas botellas sino que, también consigue fidelizar al cliente y que confíe en la marca a través de eventos y promociones exclusivas.

 

remy4

 

Selinko es una empresa belga que ofrece soluciones de autentificación a todos los productos que puedas imaginar, desde vinos, perfumes, ropa, bolsos, comida gourmet, joyería e incluso bicicletas. Todo para que, nunca tengas dudas de que estés adquiriendo un producto genuino. Con esta innovación,  Selinko con la colaboración de las marcas, pretende acabar con los problemas de falsificación que mueve millones de dólares en el mundo.

 

Más información: remymartin.com

© Fotos: Remy Martin

 

 



Share 'Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude' on Bitacoras Share 'Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude' on Delicious Share 'Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude' on Digg Share 'Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude' on StumbleUpon Share 'Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Hennessy quiere aprovechar la celebración de su 250 aniversario presentando un original cortometraje, Sending a message to the Future, con...

  Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Hay bebidas que se disfrutan mejor en momentos especiales y Courvoisier, uno de los coñacs más lujosos del mundo, sabe cómo...

  L´OR de Martell: la magia hecha cognac.

L´OR de Martell: la magia hecha cognac.

Hay productos tan especiales que forman una nueva categoría en sí mismos. Es el caso de L´OR, la nueva y más ambiciosa creación de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.