El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Un nuevo y lujoso safari ha abierto sus puertas en junio en una exclusiva ubicación en la frontera de Kenia, justo en el Triángulo de Mara, una reserva natural en el sudoeste de Kenia famoso por su fauna excepcional.

 

Películas como “Memorias de África” retrataron estos escenarios con lo que todos hemos soñado visitar alguna vez. Las expectativas se cumplen en todos aquellos que deciden hacer un Safari por esta zona y Angama Mara promete ofrecerte la mejor experiencia en la sabana africana.

 

Este lodge es un sueño hecho realidad para Nicky Fitzgerald y su marido Steve, quienes han abierto más de 50 safaris de lujo en África e India y han dedicado todo un año a construir su último proyecto en el mejor lugar para experimentar el Massai Mara.

 

safari5

 

Imaginate ser el protagonista de una escena de “Memorias de África”, la bellaza del Gran Valle del Rift a tus pies y sentirte como Meryl Streep y Robert Redford.

 

En 15 minutos en coche estarás en la mejor parte de la Reserva Maasai Mara en una zona tan remota que apenas te cruzarás con el coche de otro safari. El Triángulo de Mara está considerada una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza y los animales más salvajes.

 

safari4

 

 

El nombre de “Angama” tiene mucho que ver con el alojamiento, significa ‘suspendido en el aire’ en swahili, que es precisamente cómo te sentirás allí. Dividido en dos zonas de campamento, cada uno consta de 15 lodges de lujo que mantienen la estética de tiendas de campaña de safari pero con paredes de cristal para que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas desde que te despiertas. Los mejores fabricantes de tiendas de Nairobi han dedicado 42.000 horas para que te sientas literalmente suspendido en el aire.

 

safari1

 

Los arquitectos son Silvio Rech y Lesley Carstens y la pareja Fitzgerald junto con la decoradora de interiores Annemarie Meintjes  han querido mantener un diseño clásico y despejado, sin muchos adornos que distraigan la vista de lo realmente importante en este viaje.

      

safari2

       

 

Por ello, todos sus esfuerzos se centran en ofrecen un viaje totalmente personalizado. Tienen un equipo de 140 personas que cuidarán de los huéspedes, y a diferencia de otras aventuras en la sabana, ellos no ofrecen un tour programado, dejan que sea el huésped quién decida lo que quiere hacer y recorrer cada día para que se sientan más libres y su safari sea cómo realmente había soñado.

 

safari10

 

Cada grupo que viaje será organizado por afinidades, para que los veteranos sean acompañados por unos guías con más conocimientos que los primerizos que aún disfrutan de sus primeras experiencias en África y necesitan unos guías que les explique las instrucciones clave.

 

safari9

 

Otro punto a destacar es la flexibilidad para prepararte la cena donde desees, un picnic bajo un árbol para un plan romántico al atardecer o en largas mesas bajo las estrellas para disfrutar de una noche en familia saboreando las mejores carnes en una nyama choma, una barbacoa keniana con infinidad de carnes en un ambiente divertido e informal.

 

safari7

 

Todos los empleados son locales y viven en una zona construida en exclusiva para ellos donde se atienden todas sus necesidades incluso las médicas. Los Fitzgerald creen que la base de que el personal trabaje bien es hacer que se sienta igual que los mismos huéspedes.

 

safari8

 

Más información: angama.com

© Fotos: Angama Mara

 



Share 'Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara' on Bitacoras Share 'Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara' on Delicious Share 'Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara' on Digg Share 'Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara' on StumbleUpon Share 'Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge fue construido para el uso y disfrute de la familia de los propietarios en 2002 y no fue hasta cinco años después...

  El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

Para disfrutar de la naturaleza más salvaje sin renunciar a ninguna comodidad, Kwandwe Private Game Reserve te ofrece un oasis de lujo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.