Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular

“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular

Cada dos años las grandes casas de relojes crean una pieza única para recaudar fondos para una importante subasta benéfica, Only Watch, a favor de la investigación contra la distrofia muscular de Duchenne.  Con el Príncipe Alberto II de Mónaco, quién patrocina y apoya este evento desde su creación, este año se celebrará su sexta edición en Ginebra el 7 de noviembre.

 

Antes de la subasta, se realizará una gira mundial para mostrar las 44 piezas exclusivas que las mejores relojerías del mundo han creado para tal ocasión.

 

El evento es organizado por la Association Monégasque contre les Myopathies  (Asociación Monegasca contra las Miopatías), la Feria de Yates de Mónaco, la casa de subastas Phillips en asociación con los expertos en relojes Bacs &  Russo.

 

onlywatch-2015-auction

 

 

El dinero recaudado dará lugar a la financiación de diferentes investigaciones en la Universidad de Versailles Saint-Quentin en Francia, al Centro Científico de Mónaco y a la Universidad de Berna en Suiza.

El tour para mostrar estos relojes excepcionales comenzará en Mónaco y pasará también por Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres y Ginebra.

 

Para esta ocasión, Hermés ha diseñado “In The Pocket”, un reloj de bolsillo y de muñeca. Una pieza histórica de la firma francesa, pues Jacqueline Hermés cuando era niña, recibió de su padre un reloj de bolsillo que podía fijarse en la muñeca  para que al montar a caballo pudiera llevarlo en la muñeca sin miedo a perderlo en el bolsillo. Este modelo reinventado en oro rosa y piel de becerro luce brillante con un fondo negro y se ha creado en exclusiva para Only Watch.

 

onlywatch2

      

Louis Vuitton participa por quinta vez en la subasta ofreciendo “Escale Worldtime” en colaboración con Paul Pettavino. Un reloj inspirado en los viajes a bordo de cruceros de lujo a principios del Siglo XX, dónde muchos pasajeros viajaban con sus míticos baúles y maletas de la Maison Francesa. “Escale Worldtime” muestra 24 zonas horarias gracias a sus tres discos móviles, no importa en qué parte del mundo estés y dónde viajes, la hora correcta siempre te acompañará contigo. Paul Pettavino ha creado una pista de baile en su esfera llena de colores bajo la frase ‘The World is a Dancefloor’ rodeados en una esfera de oro de 18 quilates.

 

 

onlywatch1

 

 

Louis Vuitton siempre ha colaborado para la creación de su reloj con la ayuda de Paul Pettavino, hijo de Luc Pettavino y fundador de ‘Association Monégasque contre les Myopathies’ quién a sus 15 años lucha contra la distrofia muscular progresiva.

 

Otro de los relojes que se subastarán es el RM 27-02 Tourbillon de Richard Mille, el reloj que Rafa Nadal lleva en los partidos de tenis, incluso en Roland Garros y Wimbledon.

 

 

onlywatch3

 

 

Este no es un reloj único como el resto de los participantes, se trata del primer ejemplo de una edición limitada que el mismo Nadal se ha encargado de llevar en sus partidos para ponerlo a prueba. Es un ejemplo claro de un reloj que se puede llevar en situaciones extremas con sofisticados materiales. Este reloj tiene un valor que supera los 700.000€ y esperemos que en la subasta supere con creces esa cifra –al igual que el resto de exclusivas piezas- para ayudar en la investigación de la distrofia muscular.

 

 

Más información: onlywatch.com

© Fotos: Only Watch

 

 



Share '“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular' on Bitacoras Share '“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular' on Delicious Share '“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular' on Digg Share '“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular' on StumbleUpon Share '“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Only Watch 2013”: 33 joyas contra la distrofia muscular

“Only Watch 2013”: 33 joyas contra la distrofia muscular

  Hay dos motivos por los que Pasión Lujo-Le Blog le ha dedicado más de un post al “Only Watch 2013”. El primero y más...

  “L.U.C Tourbillon” de Chopard, un reloj tan valioso como su fin.

“L.U.C Tourbillon” de Chopard, un reloj tan valioso como su fin.

Al igual que Vacheron Constantin, la firma de relojes Chopard no lo ha dudado ni un segundo y se ha sumado a la causa benéfica “Only...

  “The Patrimony Traditionnelle World Time”, la joya benéfica de Vacheron Constantin

“The Patrimony Traditionnelle World Time”, la joya benéfica de Vacheron Constantin

No es la primera vez que hablamos de Vacheron Constantin en este blog, pero sí es la primera vez que lo hacemos para unir el prestigioso...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.