El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

“Cada día es un viaje y el viaje es un hogar en sí mismo”, esta célebre frase del poeta japonés Matsuo Bashō es el lema de “The Apartments Umalas”, un paraíso en el área de Umalas, al suroeste de la isla indonesa.

 

Este alojamiento exclusivo se encuentra en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza a tan sólo cinco minutos de las mejores boutiques y restaurantes en Seminyak  y a diez de Canggu, un antiguo pueblo de pescadores  conocido por sus impresionantes lugares para practicar surf, inspirado en el yoga y la verdadera cultura de Indonesia.

 

“The Apartments Umalas” es el fruto del éxito de “The Apartments Canggu” , unos apartamentos que desde 2012 ofrecen una estancia tranquila en un ambiente en el que poder escapar de todo rodeado de un paisaje que te dejará sin aliento. Estos nuevos apartamentos, situados en “La isla de los dioses” honrarán el legado de su nombre dándote la misma paz y tranquilidad que en el cielo.

 

 

bali4

 

Encontrarás nueve apartamentos independientes decorados con un estilo elegante y contemporáneo.  Las habitaciones Deluxe están situadas junto a la piscina y rodeadas por un inmenso jardín. La terraza privada te resultará acogedora para una cena romántica o simplemente disfrutar del cielo estrellado.

 

bali1

 

En el apartamento Grand Deluxe hallarás la mezcla perfecta entre la cultura balinesa y el estilo mediterráneo, una decoración exquisita que une estas dos culturas de manera perfecta. La mejor opción si viaja en familia es la Suite Prestige, dos camas King Size en diferentes niveles para mantener la privacidad. Siente la libertad de ducharte en plena naturaleza con su ducha situada en el jardín privado.

 

bali6

 

A pesar de la tranquilidad que rodea la zona, déjate seducir por la vida balinesa. Las ofrendas que encontrarás en cada rincón, la danza, la música. Si por algo es conocido Bali es por su cultura enriquecedora aparte de sus playas de arena interminable, sus campos de arroz y sus magníficos volcanes. Además, la isla presume de tener 20.000 templos y cada uno de ellos celebran festivales al menos dos veces al año, no te olvides de echar un vistazo al calendario para no perderte ninguno de ellos durante tu estancia.

 

bali2

 

En cuanto a la gastronomía, los alrededores de “The Apartments Umalas” ofrecen cocina local y también mexicana, japonesa, italiana preparado por los mejores chefs de la zona.

 

Si por algo es conocido Bali, a su rica cultura hay que sumarle el yoga, una disciplina milenaria que otorga el bienestar físico y mental y “The Apartments Umalas” ofrece tres lugares en los que practicar esta doctrina que tiene más de 5000 años.

 

bali3

 

Sumérgete en las mejores tiendas de la zona y disfruta de su artesanía en Buddha to Buddha donde encontrarás joyas creadas a mano por los mejores artesanos de Bali. Para los amantes del arte contemporáneo, en Kody y Ko descubrirás piezas únicas con las que decorar tu hogar. Y en el mercado de arte Ubud encontrarás incluso bolsos hechos a mano con pieles de altísima calidad.

 

“The Apartments Umalas” te ofrece sin duda unas vacaciones para relajarte a tan sólo cinco minutos de zonas de ocio y restauración por si en el algún momento echas de menos el bullicio de la gran ciudad, aunque lo dudamos.

 

Más información: theapartmentsumalas.com

© Fotos: The Apartments Umalas



Share 'Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas' on Bitacoras Share 'Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas' on Delicious Share 'Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas' on Digg Share 'Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas' on StumbleUpon Share 'Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Situado en medio de la selva balinesa, concretamente en Ubud, Ritz Carlton ha abierto las puertas de su nuevo paraíso, Mandapa. La belleza...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.