El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

La Summer Shop de Loewe en Ibiza

La Summer Shop de Loewe en Ibiza

Si este verano visitas Ibiza, no dejes pasar la oportunidad de visitar el Museu D’Art Contemporani donde Loewe acaba de inaugurar Summer Shop, su tienda efímera que estará abierta hasta el 6 de septiembre.

 

La firma de lujo continúa con la promoción de actividades culturales y artísticas y esta colaboración con La Asociación Amics del Museu d’Art Contemporani d’Eivissa, dedicará un espacio en el Museo situado en Dalt Vila, la parte histórica de Ibiza para mostrar la colección inspirada en la obra del artista británico John Allen.

 

La obra de Allen es conocida por su inconfundible cromatismo y su iconografía a base de paisajes abstractos, características que el artista ha plasmado en la colección de accesorios de Loewe.

 

loewe

 

Las piezas estampadas con los cuadros Falling Leaves, Cornish Harbour y Pink House in Cumbria estarán presentes en la Summer Shop. Los bolsos tote, accesorios de lona y toallas de playa de Anderson y Allen serán tus complementos imprescindibles para unos días en la isla blanca.

Bodegón-colección-JOhn-Allen

 

Esta pop-up store de lujo está instalada en la entrada del museo, en el espacio que suele ocupar la tienda del mismo, junto al escaparate donde se producen instalaciones artísticas a lo largo del año.

loewe-ibiza

 

Loewe Ibiza Summer Shop está abierta de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 hasta el 6 de septiembre, así que si tienes la suerte de disfrutar unos días en la isla, no olvides pasarte para contemplar estas obras de arte del artista británico en los mejores accesorios de lujo.

 

Más información: loewe.com

© Fotos: Loewe

 



Share 'La Summer Shop de Loewe en Ibiza' on Bitacoras Share 'La Summer Shop de Loewe en Ibiza' on Delicious Share 'La Summer Shop de Loewe en Ibiza' on Digg Share 'La Summer Shop de Loewe en Ibiza' on StumbleUpon Share 'La Summer Shop de Loewe en Ibiza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.