Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como

Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como

Junto al Lago Como, se encuentra este pequeño hotel boutique, Filario Hotel & Residences es un establecimiento exclusivo y elegante que permite relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas al lago.

 

El hotel se encuentra en un entorno natural donde el lujo discreto es el protagonista. Una playa privada y una piscina de borde infinito te proporcionarán la tranquilidad que buscas en vacaciones.

 

El hotel cuenta con dos tipos de habitación y dos tipos de suite, todas igual de acogedoras y con un balcón privado desde el que disfrutar de este lago italiano con forma de Y invertida y sus montañas que posiblemente, fueron el paisaje de fondo del célebre cuadro de la Mona Lisa.

 

filario3

 

Recién abierto, Filario Hotel & Residences está situado en el lugar natal de Alessandro Sironi, propietario del hotel y miembro de la cadena Design Hotels. Han sido necesarios cinco años para su construcción debido a las restricciones que protegen el paisaje y la historia de la región.

 

filario4

 

Sironi consiguió crear un espacio donde el lujo moderno encaja perfectamente con una fachada de piedras locales típicas de la región de Lombardía, asegurando que la fachada se integre con la ladera de la montaña.

 

El conocido diseñador italiano Alessandro Agrati prestó todos sus conocimientos para decorar todos los rincones del hotel. Se ha encargado de vestir los dormitorios con tonos tierra y jugar con la luz y objetos para crear rincones únicos. Los tejidos crudos y naturales son de origen local, las cortinas son de lino y la ropa de cama Frette, una prestigiosa casa de ropa italiana que te invitará a tener un placentero sueño.

 

filario2

 

Frette viste las camas de las casas reales y los aristócratas de medio mundo, los cruceros más exclusivos como el Titanic y el Queen Mary II han llevado ropas de cama de sus firma y la casa real italiana nombró a la firma como proveedora oficial, por lo que el descanso entre sus sabanas con las mejores materias primas está asegurado.

 

filario1

 

Alessandro Sironi quiere que te sientas como en casa, por eso ofrece excursiones de pesca, visitas a los viñedos y visitas a queserías artesanales para que vivas una auténtica experiencia.

 

Gracias a su situación idílica en Lezzeno, las actividades de agua son infinitas, desde esquí acuático, wakeboard, incluso alquilar lanchas para visitar Bellagio y el resto de pueblos medievales de la región. En la región predominan sus calles empedradas, sus magníficas villas y pintorescas tiendas que ofrecen todo tipo de objetos hechos a mano.

 

filario6

 

 

Su oferta gastronómica te ofrece la mejor cocina italiana. Auténtica, sencilla y fresca, un menú de platos tradicionales perfectos para una cena romántica y una variedad de platos modernos para una tarde con amigos acompañado de los mejores vinos italianos. La terraza del Bistro cuenta con una vista privilegiada sobre los fascinantes paisajes del lago Como.

 

filario5

 

Su personal cualificado estará disponible las 24 horas y abiertos a cualquier sugerencia para que tus vacaciones sean perfectas en un entorno único.

 

Más información: filario.it

© Fotos: Filario Hotel & Residences 

 

 



Share 'Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como' on Bitacoras Share 'Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como' on Delicious Share 'Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como' on Digg Share 'Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como' on StumbleUpon Share 'Filario Hotel & Residences, relájate a orillas del lago Como' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck

PalazzinaG, la inspiración veneciana de Philippe Starck

Hay lugares con un encanto y una magia especial. Sitios que al llegar te hacen sentir especial por formar, en ese instante, parte de ellos....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.