Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley

Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley

El pasado 15 de julio abrió sus puertas este palacio decimonónico que reina sobre viñedos portugueses. El hotel Six Senses Douro Valley está ubicado en un lugar de retiro, en un área protegida como Patrimonio Universal de la UNESCO al norte de Portugal.

 

El complejo hotelero es un enclave que busca respetar el entorno natural que le rodea. Sus 71 habitaciones y suites ofrecen los mejores servicios y si hay algo que más destacar en este hotel, es su bodega con cosechas de la región y su Spa Six Sense.

 

El establecimiento ocupa ocho hectáreas y presenta una arquitectura del siglo XIX combinada con interiores de estilo contemporáneo.

 

douro

 

En la región más antigua de elaboración del vino del mundo, el Six Senses Douro Valley ofrece experiencias atractivas para sus huéspedes tanto dentro como fuera de la propiedad a los pies del río Duero.

 

El antiguo complejo Aquapura se ha convertido en un resort renovado que ofrece habitaciones, suites y villas privadas para viajar en familia o con amigos. Todas las opciones ofrecen unas vistas hacia los viñedos y todas las comodidades que puedas imaginar.

 

swimming-pool

 

Su amplio Six Sense Spa incluirá el Programa de visitas de profesionales Six Senses, que cuenta con más de cien de los mejores terapeutas, profesionales y expertos del mundo del Wellness. 10 salas de tratamiento , una piscina cubierta climatizada, una exterior de borde infinito, saunas aromáticas, duchas árticas, sauna seca y camas de agua.

Como novedad en sus tratamientos algunos se llevan a cabo con uva y vino para aprovechar sus propiedades sobre la piel.

 

Spa_Treatment_Room

 

Los más enófilos disfrutarán de la bodega y una cómoda sala de estar cuya única decoración son las mejores botellas de vino del resort, déjate aconsejar por los sommeliers y disfruta de una tarde de degustación.

 

Douro-Valley_Factsheet_Jun15-2

 

También ponen a tu disposición helicópteros para que disfrutes de viñedos históricos también desde el aire, incluyendo Quinta de Ervamoira y Qinta Nova. Durante la cosecha de septiembre y octubre, los visitantes pueden también pisar las uvas con los lugareños en el comienzo de la vendimia.

 

Reception (1)

 

Varios restaurantes sirven comida durante todo el día, el restaurante principal ofrece menús acorde a cada temporada con platos locales, The dining room incorpora los mejores platos de la cocina creativa con ingredientes locales. Quinta Bar & Lounge es el sitio perfecto para tomarte una copa después de una agradable cena o para un picoteo vespertino, los mejores quesos de la región serán el acompañamiento perfecto.

 

Dining (1)

 

El ecosistema que rodea el resort comprende 3500 especies botánicas distintas y ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, significa que todos los que habitan en la región tienen una obligación de cuidar el medio ambiente. Six Senses Douro Valley ha participado protegiendo un bosque de cuatro hectáreas en la propiedad con árboles maduros para cuidarlos.

 

Más información: sixsenses.com

© Fotos: Six Senses Douro Valley

 

 

 



Share 'Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley' on Bitacoras Share 'Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley' on Delicious Share 'Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley' on Digg Share 'Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley' on StumbleUpon Share 'Desconecta todos tus sentidos en el nuevo Six Sense Douro Valley' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

The Vines Resort and Spa, vacaciones de lujo en un entorno vinícola

Situado en una de las principales ciudades de Argentina, Mendoza es el lugar perfecto para ubicar The Vines Resort & Spa, es el destino...

  Jaeger-LeCoultre apuesta por preservar la Bahía de los Glaciares

Jaeger-LeCoultre apuesta por preservar la Bahía de los Glaciares

El pasado 22 de abril se celebró el día de la Tierra pero somos muchos los que apostamos por preservar nuestro planeta los 365 días del...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.