Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India

ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India

Ubicado en medio de las antiguas colinas de Aravalli, a menos de 50 kilómetros de Nueva Delhi, la majestuosidad de ITC Grand Bharat no deja indiferente a nadie.

 

Este hotel de la cadena de lujo ITC se convierte en el nuevo retiro espiritual. Fue diseñado en homenaje a la grandeza de la India y cuenta con cien lujosas suites y cuatro villas presidenciales con influencias arquitectónicas indias. El ITC Grand Bharat tiene forma de mandala, una representación simbólica espiritual que refleja la relación de la vida con el infinito y la relajación, algo que no te faltará durante tu estancia.

 

ITC Hoteles es una de las más antiguas cadenas de hoteles de lujo en la India y opera en los principios de Lujo Responsable, una toma de conciencia sobre lo que significa la huella medioambiental de lo que se construye, de lo que se consume… todo esto marca una actitud en el huésped, que cada vez vive el lujo de manera más responsable y sin dañar el medio ambiente.

 

itc5

 

El hotel cuenta con eco-arquitectura integrada y se le ha otorgado  la calificación LEED Platinum, la más alta de los cuatro niveles de certificación. Por tanto ITC Grand Bharat es uno de los hoteles con mejor eficiencia energética, uso de energías alternativas, eficiencia del consumo de agua y desarrollo sostenible de los espacios libres.

 

itc4

 

El Grand Bharat se encuentra rodeado de campos de golf perfectamente cuidados mezclados con pavos reales que vagan libremente por la zona. Cada una de las cuatro villas presidenciales representa una de las dinastías de la India, -Maurya, Maratha, Mughal y Chola- y cada una ofrece una experiencia de lujo singular.  532m2 llenos de elegancia y con asistencia durante todo el día para convertir tu estancia en algo único.

 

itc3

 

Cualquiera de sus suites conduce al inmenso jardín y a la piscina y están compuestas de sala de estar, dormitorio y baño, espacios que se conectan a través de puertas correderas pero a la vez mantienen totalmente la privacidad de cada rincón de la estancia.

 

itc7

 

Como otros hoteles, Grand Bharat también ofrece una experiencia excepcional en cada uno de sus platos.  Cuentan con gran variedad de restaurantes y presentan la mejor cocina india del mundo y además, con su Lujo Responsable, se abastecen de los mejores ingredientes que ellos mismos cultivan.

Los paladares más exquisitos podrán elegir entre ‘Aravalli Pavilion’, El Mirador o ‘Verandah’ para disfrutar de platos al aire libre, ‘The Indian Room’ donde el menú cuenta con una amplia gama de platos provenientes de los países colonizadores de la India, cocina griega, holandesa, francesa e inglesa con un sabor indio.

 

itc1

 

‘Apas Promenade’ es otro de sus restaurantes que sigue la filosofía ‘lujo sin prisas’, es una celebración del Movimiento Slow Food. Disfrutarás de una cena relajada junto a la piscina. Su bar Peacock está inspirado en el pavo real, ave nacional en la India, y ofrece cócteles y licores de todo el mundo.

 

itc6

 

Si todo esto te parecen pocas opciones para relajarte, no te pierdas su campo de golf, deportes de aventura, expediciones por senderos en plena naturaleza, o incluso, un relajante picnic a la caída del sol.

 

Como punto y final a tu experiencia, la India es el lugar del nacimiento del yoga y la meditación y el ITC Grand Bharat captura esa esencia ancestral y ofrece en “ITC Hoteles Kaya Kalp -The Royal Spa’  una amplia gama de servicios de bienestar y salud. Los mejores tratamientos en una superficie de casi 2.000m2 para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu en esta isla de tranquilidad donde el tiempo se detiene para que sólo nos preocupemos de reflexionar y conectar con nuestro yo interior en un oasis de bienestar.

 

Más información: itchoteles.in

© Fotos: ITC Grand Bharat

 



Share 'ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India' on Bitacoras Share 'ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India' on Delicious Share 'ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India' on Digg Share 'ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India' on StumbleUpon Share 'ITC Grand Bharat, el mejor retiro espiritual en la India' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.