Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla

Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla

¿Cuántas veces has querido cerrar los ojos y teletransportarte a esa isla idílica en la que pasaste tu último verano? Imagina poder conseguir ese preciado aroma con tan sólo encender una mecha.

 

Hierbas de Ibiza Perfumes ha hecho de su fragancia icónica una vela que te trasladará a Ibiza con sólo encenderla. Crea en tu propio hogar una atmósfera rebosante de frescor como si de un amanecer en la isla se tratase.

 

Hierbas de Ibiza ha pasado de ser una empresa familiar dedicada a la joyería, a crear fragancias tan auténticas que ya se han convertido en un must-have. La Familia de joyeros Torres Can Cascais, demuestra su savoir faire de la joyería en cada aroma. De ahí que el vaso que porta la vela sea tan especial, realizado en vidrio blanco mate con una tapa de aluminio grabada recordando los grabados de la joyería.

 

ibiza3

 

Su olor no podía ser más fresco, combina limón, naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar en una cera 100% vegetal que se obtiene a partir del triturado de estas plantas. Los aceites esenciales son los encargados de su color tan puro. Se trata de una fragancia que consigue evocar a través una composición simple pero que conseguirá que recuerdes la luz, la transparencia del mar, incluso el cielo de la isla pitiusa al segundo de encender su mecha de algodón.

 

ibiza2

 

La pureza de su aroma fresco armoniza con la simplicidad de las líneas del vaso y su diseño se inspira en la luz blanca e intensa que predomina en la isla, el blanco que reina en las pequeñas casas ibicencas. Su logotipo serigrafiado en azul evoca el color del Mediterráneo que rodea la isla.

 

Hierbas de Ibiza es una de las joyas de la cosmética española, una marca que distribuye su aroma fresco en los puntos más selectos del mundo y ha conseguido que Hierbas de Ibiza se convierta en una filosofía de vida que contiene todo lo mejor que la isla nos ofrece.

 

 

 

Más información: hierbasdeibiza.com

© Fotos: Hierbas de Ibiza



Share 'Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla' on Bitacoras Share 'Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla' on Delicious Share 'Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla' on Digg Share 'Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla' on StumbleUpon Share 'Vela Perfumada Hierbas de Ibiza, te trasladará a la isla' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Luxury Spain Beauty”, el sello de calidad de nuestra cosmética de lujo

“Luxury Spain Beauty”, el sello de calidad de nuestra cosmética de lujo

La gastronomía, el deporte, el arte, el flamenco… España tiene muchísimos puntos fuertes a nivel internacional y, aunque pase más...

  Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos

Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos

Ibiza no es sólo una isla, es una forma de vida, un paraíso en el que todavía prevalece la famosa máxima hippie del ‘vive y deja...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.