Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito

En 1981 Cartier revolucionaba la Alta Perfumería con Must, el primer perfume con frasco-joya recargable que cristalizaba la extravagancia de la Maison y cuyo espectacular lanzamiento marcó un antes y un después inaugurando una nueva tradición de ostentosas fiestas dónde se reunía la jet-set para conocer el nuevo perfume de la casa.

 

Más de 30 años después y bajo el mando de la Perfumer oficial de Cartier, Mathilde Laurent, la firma francesa revive este elixir místico creando Eau de Parfum Must de Cartier Gold, una reinterpretación de Must iluminada con notas más festivas, florales y chispeantes, respetando por supuesto, la fórmula original que crearon los perfumistas de Givaudan.

 

Sus notas florales y variaciones de jazmín y osmanthus te harán viajar a través de un camino de seducción al oriente, plagiado de elegancia ultra femenina y una frescura que se atrapa en un frasco de silueta ovalada. Sus inconfundibles ‘godrons’ verticales rodean todo el envase mientras un marco de metal de color dorado le da el lujoso toque final.

   

mustcartier2

  

Cartier asentaba su línea de perfumes con Must, un choque olfativo que perturbaba las referencias de la perfumería, la presencia de jazmín y vainilla mezclado con gálbano creaba una calidez sensual.

 

El importante lanzamiento de 1981 daba lugar en el Chateau de Versalles, un lugar que nos invita a viajar en el tiempo. La jet set internacional, fuegos artificiales, un frasco gigante… el comienzo de una nueva era incluso en el tema olfativo, pues la mezcla sensual del jazmín y la vainilla rompió esquemas con el frescor del gálbano.

 

mustcartier4

 

Lo esencial no ha cambiado en este perfume oriental, sigue conservando la elegancia y feminidad en cada gota acentuada con jazmín para darle, si cabe, más sensualidad a este Eau de Parfum que tendrá el mismo éxito que su antecesor.

 

 

Más información: cartier.es

© Fotos: Cartier

 

 



Share 'Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito' on Bitacoras Share 'Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito' on Delicious Share 'Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito' on Digg Share 'Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito' on StumbleUpon Share 'Eau de Parfum Must de Cartier Gold, la interpretación de un mito' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.