Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras

Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras

Biotherm sigue ayudando a los hombres a que se sigan viendo igual de radiantes con el paso del tiempo desde hace 30 años.

 

Con el objetivo de mejorar sus tratamientos masculinos, Biotherm ha presentado la nueva Force Supreme Youth Architect Cream, una crema concentrada multicorrectora que actúa sobre los signos visibles de la edad devolviéndole a la piel toda su fuerza y su aspecto joven.

 

La nueva tecnología de Biotherm ha conseguido un concentrado multicapa con tres poderosos ingredientes; extracto de alga de juventud, que contrarresta los signos del paso del tiempo neutralizando el envejecimiento y acelera la regeneración celular, Pro-Xylane, que reconstruye los volúmenes cutáneos y Life Plankton™, que se encarga de estimular la regeneración cutánea.  Todo esto ayuda a trabajar a tu piel capa a capa desde el exterior.

 

Force-supreme-SKIN-AFTER-Biotherm-Homme

 

Esta nueva fórmula de la casa se presenta como una ligera crema nada grasa de uso diario para luchar contra los cinco signos que aparecen en la piel a partir de los 40; pérdida de firmeza, arrugas, irregularidad del tono, manchas y sequedad.

 

Force-supreme-PRO-XYLANE-Biotherm-Homme

 

Bixente Lizarazu,  la nueva imagen de Biotherm Homme, ex futbolista y elegido el Hombre del Año en 2011 por la prestigiosa revista GQ, reúne todas las características de un hombre que sobrepasa los 40 años y es el ejemplo a seguir de muchos del sector masculino por toda su trayectoria profesional. Futbolista de éxito, locutor deportivo y amante del océano, Lizarazu es el hombre Biotherm, arreglado y masculino a la vez. Su carisma, energía y estilo representan los valores de la marca de cosmética francesa.

 

Force-supreme-2--Youth-architect-cream-Biotherm-Homme

 

Biotherm ha conseguido que puedas notar resultados a partir de una semana. Su tecnología de envejecimiento cutáneo multicapa refuerza la capa epidérmica de la base, que es la primera en debilitarse, estabiliza la capa basal, la que hace de intermediaria y absorbe todas las propiedades y por último, redensifica las capas más profundas de la piel.

 

Force-supreme-YOUTH-ALGAE-Biotherm-Homme

 

Todo un proceso que conseguirá más firmeza, elasticidad e hidratación en las pieles maduras, porque el paso de los años no tiene que notarse en la piel.

 

Más información: biotherm.es

© Fotos: Biotherm

 

 



Share 'Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras' on Bitacoras Share 'Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras' on Delicious Share 'Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras' on Digg Share 'Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras' on StumbleUpon Share 'Biotherm Homme desarrolla la nueva Force Supreme para pieles masculinas maduras' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados


Biotherm Homme ficha a la leyenda del fútbol francés Bixente Lizarazu

La marca francesa de cosmética masculina de lujo, Biotherm Homme, empieza 2014 con nuevos e innovadores productos y con nuevo embajador,...

  Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre

Tom Ford For Men Grooming Collection, cosméticos de lujo para el hombre

Después del éxito de su línea de cosméticos de lujo para mujer, Tom Ford acaba de anunciar una aventura empresarial que, a priori,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.