Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton pero no precisamente en el terreno de juego. La Maison tiene el gran honor de apoyar la Copa desde otro ángulo, ha creado un baúl especial para transportar la famosa Copa Webb Ellis.

 

Realizado a mano en los talleres históricos de Asnières, cerca de París, no hará su aparición hasta el día de la final. El 31 de octubre será el día en el que el capitán del equipo ganador reciba el trofeo más codiciado del mundo del rugby y uno de los más emblemáticos en su lujoso cofre.

 

Este pedido tan especial ha sido diseñado meticulosamente para acomodar tan preciado trofeo realizado en oro y plata de ley. Como no podía ser de otra manera, el cofre ha sido cubierto por la emblemática lona Monogram de la firma francesa e incorpora los míticos candados y esquineras de cobre de la Maison.

 

Louis_Vuitton_Rugby_World_Cup_2

 

El presidente del Mundial de Rugby, Bernard Lapasset está entusiasmado con esta colaboración;  “La Copa Webb Ellis es el trofeo más codiciado en el mundo del rugby. Es un símbolo de unión, diversión, participación y excelencia y, por estas razones, es merecedor de un baúl a medida que represente su prestigio”.

 

louis-vuitton--LouisVuitton_Rugby_Announce_3_DI3

 

Desde hace 150 años, por el Atelier de Asnières han pasado más pedidos especiales a medida, desde el baúl-cama para el explorador africano Pierre Savorgnan de Brazza, hasta el baúl que porta el trofeo más antiguo del mundo, la Copa América ó la funda de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2014.

 

louis-vuitton-rugby-1

 

Por parte del Presidente de Louis Vuitton, Michael Burke, “estamos orgullosos de apoyar la Copa Mundial de Rugby 2015 ya que esta colaboración tiene un gran significado para nosotros. De hecho, las similitudes entre los valores de este deporte y los de nuestra Maison son tantas que esta unión podría haber sido gestada hace años.”

 

Sobre todo, será una final muy emocionante dónde esperamos ver la ansiada copa acomodada en el exclusivo cofre.

 

Más información: louisvuitton.com

© Fotos: Louis Vuitton

 

 



Share 'Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby' on Delicious Share 'Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby' on Digg Share 'Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton nos invita a conocer su ‘Savoir Faire’

Louis Vuitton nos invita a conocer su ‘Savoir Faire’

Si algo nos atrae del lujo es todo lo que esconde detrás, todos los secretos que esconde un artesano, el Savoir Faire de las Maisons…...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.