Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés

Situado en medio de la selva balinesa, concretamente en Ubud, Ritz Carlton ha abierto las puertas de su nuevo paraíso, Mandapa. La belleza de la zona, dónde se encuentran hoteles de las mejores compañías hoteleras, conciernen a Ubud la capacidad para albergar a los turistas más exquisitos que buscan sobre todo disfrutar de la naturaleza en un ambiente donde desenvolver los cinco sentidos.

 

Ubud destaca por sus curanderos, sus templos exóticos y obras de arte. Sobre todo por esto último, Ubud se considera uno de los principales centros culturales de toda Indonesia.

 

El hotel Ritz Carlton Mandapa está rodeado de pequeños campos, terrazas de arroz y bosque virgen que le otorgan una belleza extraordinaria. Con sólo 35 suites lujosas y amplias y 25 villas con piscinas privadas. 

 

mandapa1

 

Los huéspedes pueden elegir entre una exquisita selección de casas que han sido cuidadosamente diseñadas para abrazar el paisaje tropical de los alrededores.  Sus suites más pequeñas comprenden los 100m2 y todas tienen un patio privado que te dejará sin palabras, un amplio espacio dedicado al salón y vistas a la selva junto al majestuoso río Ayung.

 

mandapa3

 

Sus interiores diseñados por Jeffrey Wilkes complacerán a los viajeros más exigentes del mundo. Cada elemento de diseño se inspira en la naturalidad y la sostenibilidad. Los materiales son todos autóctonos para conseguir un entorno lo más natural posible. Sentirás que estás en una casa de un pueblo balinés tradicional.

 

mandapa2

 

Tendrás acceso a la naturaleza con sólo dar unos pasos desde tu habitación y podrás incluso mezclarte en unos de los campos de arroz y experimentar los métodos consagrados por el tiempo de la siembra, la cosecha que tiene este alimento tan preciado en la cocina local.

 

El arroz proveniente de la zona junto con las mejores especias aromáticas, verduras coloridas, carnes tiernas y pescado local serán presentados en tu plato para que disfrutes de la mejor cocina de Indonesia.

 

mandapa4

 

En el restaurante Kubu disfrutarás del relajante sonido del agua en un espacio íntimo dónde cada mesa se encuentra rodeado de una pequeña cabaña  con vistas al río Ayung para que disfrutes  de una excelente cocina mediterránea-europea.

Para degustarte con los mejores platos de la cocina balinesa, visita Sawah Terrace, manjares asiáticos y saludables de la granja a la mesa, todo un concepto de comida orgánica.

 

mandapa7

 

Si quieres crear tu propia experiencia balinesa, dedica un día de tu estancia al Mandapa Spa & Wellness que te permite descubrir la paz de la mente y el cuerpo a través de los programas de bienestar basados en seis pilares;  Spa balinés, desintoxicación, nutrición, terapias alternativas, terapias del cuerpo y curación.

 

mandapa8

 

Ubud es conocido en todo el mundo por sus curanderos, conocidos como ‘Balians’ que trabajan con la energía divina para entregar al cuerpo le bienestar que necesita. El río Ayung ofrece un punto de meditación, donde el sonido del agua que fluye, envuelve a los huéspedes en un estado de relajación.

 

A diferencia de otros resorts centrados en el bienestar, Mandapa Ritz Carlton también ha pensado en los más jóvenes de la familia. Han creado un jardín sólo para ellos con una cabaña donde los más pequeños de la casa se podrán entretener con actividades educativas basadas en la naturaleza.

 

Más información: ritzcarlton.com

© Fotos: Ritz Carlton

 

 



Share 'Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés' on Bitacoras Share 'Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés' on Delicious Share 'Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés' on Digg Share 'Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés' on StumbleUpon Share 'Ritz Carlton Mandapa abre sus puertas en pleno paraíso balinés' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

Sumérgete en la cultura balinesa en The Apartments Umalas

“Cada día es un viaje y el viaje es un hogar en sí mismo”, esta célebre frase del poeta japonés Matsuo Bashō es el lema de “The...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.