Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes, concretamente en Zürs, se encuentran estos tres pequeños chalets individuales que garantizan la máxima privacidad para todos sus huéspedes.

 

Construido en madera y piedra tradicional, es un claro ejemplo de sofisticación y estilo en un acogedor ambiente perfecto para descansar tras un largo día en las pistas de nieve.

 

Te sorprenderá su decoración austriaca clásica con un toque moderno. Es la máxima representación del lujo discreto sin perder detalle en sus instalaciones.

 

bentleys2

 

La arquitectura es característica de la región de Arlberg y predomina una abundante luz natural y una mezcla de madera antigua y ladrillos.

 

A pesar de sus pocas habitaciones, tan solo 16 repartidas en los 3 chalets, en Bentleys House no faltará nada propio de un gran hotel. En la planta baja te dará la bienvenida una amplia recepción y el bar del hotel, el comedor y la sala de descanso a tan sólo unos pasos te esperará para que recargues energía.

 

bentleys4

 

Cada chalet tiene un nombre, Jazzi, Pazuel y Zirma, que te acogerá en sus dormitorios repartidos entre la primera y segunda planta. Sólo será necesario que subas unos escalones más para relajarte en el Spa, en la sauna o en la sala de masaje. Varias plantas más abajo Bentleys House pone a tu disposición una bodega de vinos, una piscina cubierta y un gimnasio.

 

bentleys5

 

Los tres chalets están equipados con lujosos baños, una gran variedad de productos de belleza y una amplia área de cocina y comedor. Si se trata de un viaje de amigos o varias familias, Pazuel y Zirma tiene la opción de poder unirse y convertirse así en una estancia perfecta para 12 personas.  Cada dormitorio principal tiene su propia chimenea, para que el ambiente cálido te dé la bienvenida tras un largo día.

 

bentleys7

 

Si te apetece dedicar un día nada más que a tu propio bienestar, el Spa cuenta con sala de masajes, sauna, baño de vapor, sala de hielo y sala de relajación con vistas a la montaña. Pregunta al terapeuta por los mejores tratamientos faciales y corporales y déjate aconsejar, saldrás rejuvenecido en cuestión de horas.

 

bentleys6

 

Tendrás también un mayordomo 24 horas de lunes a domingo para llevarte de compras, recogerte en un vehículo privado u ordenarte la cena antes de tu llegada. En Bentleys House velan tanto por tu privacidad, que hasta la cena será servida en tu habitación, para que sólo te preocupes en disfrutar de la velada con quién tú quieras.

 

bentleys3

 

La pista de esquí de Arlberg es una de las más extensas del mundo con una gran variedad de pistas para todos los niveles. Además, el pueblo ofrece boutiques de lujo donde disfrutar de una tarde de compras. Todo está pensado para que te sientas cómo en casa sólo que a más de 1700 metros de altitud.

 

Más información: bentleyshouse.com

© Fotos: Bentleys House

 

 



Share 'Comienza la temporada de esquí en Bentleys House' on Bitacoras Share 'Comienza la temporada de esquí en Bentleys House' on Delicious Share 'Comienza la temporada de esquí en Bentleys House' on Digg Share 'Comienza la temporada de esquí en Bentleys House' on StumbleUpon Share 'Comienza la temporada de esquí en Bentleys House' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

Apenas dos años después de su apertura, el Alpina Gstaad está revolucionando internacionalmente la experiencia de chalet. Este complejo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.