Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de las celebrities y nos promete un derroche de rebeldía en cada gota.

 

La polifacética Sky Ferreira pondrá cara a este nuevo perfume en una campaña fotografiada por Steven Klein que ha sacado el lado más salvaje de la cantante y actriz americana. Esto no ha sido muy difícil, pues ella misma confiesa hacer las cosas sin tener nada establecido, sin límites, porque la vida así es más emocionante.

 

La campaña lanza un video en el que Sky Ferreira se zambulle en el mar derrochando sensualidad y demostrando que las mujeres también pueden lanzarse de cabeza en la vida y conseguir todo lo que quieran.

 

 

El vídeo de la campaña va más allá de la pantalla y busca interactuar con el público para que las mujeres saquen también su lado aventurero. De esta manera, Jimmy Choo les lanza una pregunta en su web, ‘are you Illicit?’ Al ritmo de la canción “You are not the one” de la cantante americana.

 


1

 

El espíritu californiano de la joven encaja con la manera en la que la firma inglesa ve a la mujer y la nariz Anne Flipo ha puesto todos los sentidos en cada gota para crear un perfume con toques de jengibre, ligeras pinceladas de rosa y jazmín.

 

En algunas de las fotografías de la campaña, la cantante luce su espectacular figura en top less sosteniendo una botella de perfume de gran tamaño con el que cubre su cuerpo.

 

 

4

 

Además la cantante no sube al escenario sin ‘Illicit’: “Me perfumo cuando subo al escenario y los nervios desaparecen”. La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi no dudó ni un segundo en que la confianza que demostraba Sky en los escenarios era la misma que quería ver en la mujer que se levanta cada día con ganas de enfrentarse a todo.

 

2

 

Está claro que Jimmy Choo no sólo quiere una mujer que pise fuerte con sus zapatos, también que su fragancia le ayude a sacar su lado más inquieto.

 

Más información: jimmychooillicit.com

© Fotos: Jimmy Choo

 



Share 'Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’' on Bitacoras Share 'Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’' on Delicious Share 'Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’' on Digg Share 'Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’' on StumbleUpon Share 'Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.