Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

Frente a las mejores vistas de Hyde Park, The Lanesborough reabre sus puertas y nos da la bienvenida a este edificio que data de 1828. Situado entre los lujosos barrios de Knightsbridge y Belgravia, una decoración renacentista te acompañará a lo largo de sus amplias estancias que mantienen la historia y tradición del imperio británico.

 

La cadena Oetker Group, una de las más importantes del sector del lujo ha apostado por esta renovación que ha mantenido este palacio cerrado durante 18 meses para ofrecer lo mejor del siglo XIX combinado con el lujo contemporáneo.

 

No sólo encontrarás lujo en el interior, su ubicación ya es de por sí un lujo. Situado a las puertas de Hyde Park, uno de los Parques Reales de Londres con más encanto, será tu punto de partida desde el que podrás ir andando a todas partes. En 10 minutos estás en Harrods, Harvey Nichols o Sloane Street para disfrutar de un auténtico día de shopping de cinco estrellas.

 

3

 

Este admirable hotel dispone de 93 habitaciones, 43 de ellas son suites, entre las que destaca la Royal Suite, donde para pasar una sola noche habrá que disponer de 26.000 libras.  Sus 450 metros albergan siete habitaciones, siete baños, dos salones y un comedor. Para bolsillos más limitados, tendrás habitaciones desde los 1000 euros y podrás disfrutar igualmente de todas las instalaciones para que disfrutes de una experiencia de lujo.

 

4

 

La restauración de este edificio quedó en manos de Alberto Pinto, el excepcional arquitecto francés que falleció en las primeras fases del proyecto. Su gran equipo fue fiel a su legado y ha conseguido darle un toque chic francés manteniendo en cada habitación la decoración british.

 

6

 

La colección de cuadros del siglo XVIII está presente en cada sala junto a sus interminables cortinas de las mejores telas, las lámparas colgantes de Perry&Co y las alfombras francesas de Aubusson.

 

1

 

Su sorprendente restaurante Céleste, con el Chef Florian Favario a la cabeza y acompañado del chef con tres estrellas Michelin, Éric Fréchon, te deleitará con los mejores platos británicos. Pero lo mejor no serán sus almuerzos o cenas, la hora del té, tan importante para los británicos, cobra aún más sentido en The Lanesborough. El Consejo de Té Británico les ha galardonado por ofrecer el mejor ‘afternoon tea’  de Reino Unido.

 

8

 

Otras opciones de restauración te esperan en The Lanesbourg,  en su ‘Library bar’ encontrarás la botella de coñac más antigua del mundo. Destilada en 1770, un chupito del London Acquired Cognac cuesta 6.500 libras. Un capricho apto para sólo unos pocos bolsillos.

 

7

 

Su palaciego Spa, su gimnasio 24 horas y su flota de Mercedes y Rolls Royce para llevarte a las mejores zonas de compras de la ciudad, son parte de los servicios que te ofrecen para que tu estancia sea más que perfecta en la capital británica.

 

Más información: lanesborough.com

© Fotos: The Lanesborough

 

 



Share 'The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas' on Bitacoras Share 'The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas' on Delicious Share 'The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas' on Digg Share 'The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas' on StumbleUpon Share 'The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

En muchas ocasiones la mejor manera de empezar el día es abrir las ventanas y disfrutar de unas maravillosas vistas. Este es uno de los...

  Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

Hotel ME London: El sueño más chic de la ‘city’

Todos los rincones de Londres tienen un trocito de historia, y el solar triangular donde los arquitectos Foster and Partners decidieron...

  Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles

Fregate Island Private, naturaleza en estado puro en las Islas Seychelles

Entre las 115 islas que forman la República de las Seychelles, en pleno Océano Índico, se encuentra un paraíso ideal para disfrutar de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.