Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de la propuesta de Alqvimia, la firma española de alta cosmética natural para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Por motivo de la celebración del Día contra el Cáncer de Mama el 19 de octubre, Alqvimia donará un euro en cada producto pensado para el pecho., que sea adquirido antes del 20 de octubre.

 

El éxito de la firma española reside sobre todo en la calidad de sus aceites corporales y sus productos de Aceite Corporal Reafirmante de Busto y el Aceite Corporal Embellecedor de Busto son los ‘must have’ para cualquier mujer que desee reafirmar esta parte del cuerpo que sufre con tantos cambios a lo largo del tiempo.

       

Bust-Firming-Oil-100-A

 

Por ello, para enseñar a las mujeres como cuidarse la piel tan delicada del pecho, el día 19 de octubre Alqvimia celebrará Talleres de masaje Taoísta de pecho. Unos sencillos pasos de auto masaje alrededor de los senos en círculo tomando cierta postura del cuerpo para mejorar la respiración conseguirán ayudarte en la lucha contra la flacidez.

 

La combinación del aceite más el ritual durante tres meses es el método de Alqvimia para conseguir un busto remodelado y reafirmante.

       

prposta web V03

      

Ambos aceites son creados en Tortellá, un pequeño pueblo de Girona. En una Masía donde su fundador, Idili Lizcano, comenzó en 1984 a mezclar aceites esenciales para que tuvieran propiedades holísticas y así no sólo consiguieran un efecto en la piel, sino también en el estado de ánimo, alcanzando así el máximo equilibrio del cuerpo y mente.

 

      

Generous-Bust-Oil-100-A

       

Podrás acudir a estos talleres en cualquier Espacio Alqvimia, centro de belleza y Alqvimia Store & Spa el próximo día 19 para aprender el masaje taoísta de pecho y además adquirir uno de sus dos productos esenciales por 74 euros. No sólo colaborarás con una buena causa donando un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer, sino que aplicando el aceite mediante este mensaje conseguirás en unos meses el equilibro perfecto de tu mente y cuerpo.

 

Además, conseguirás todos los trucos para el auto masaje Taoísta también a través de su página web. 

 

Más información: alqvimia.com

© Fotos: Alqvimia

 



Share 'Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama' on Bitacoras Share 'Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama' on Delicious Share 'Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama' on Digg Share 'Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama' on StumbleUpon Share 'Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.