Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana.  El único hotel de Relais & Chateaux en la isla consta de 34 suites independientes con piscina privada y vistas que te dejarán sin aliento.

 

Este extraordinario hotel boutique fusiona a la perfección forma, funcionalidad y fantasía. Rodeado de una vegetación exuberante y unas vistas panorámicas, Eden Roc en Cap Cana se ha convertido en tan solo tres años en uno de los resorts más codiciados de la República Dominicana.

 

La diseñadora milanesa Marina Nova, junto con el arquitecto dominicano Franc Ortega son los artífices de esta villa de lujo inspirada en las Riberas Francesa e Italiana sin olvidarse del entorno exótico dominicano. El complejo recuerda a la estética de las costas francesas e italianas de los años 60 manteniendo la esencia del entorno caribeño.

 

edenroc9

 

Cada suite está llena de luz natural e irradia calma en cada rincón, amplios ventanales, terrazas y patios te invitan a conocer el exterior y a darte un baño en su interminable piscina. Cada suite cuenta con el mejor equipamiento  de sistemas de audio y control de luz para que puedas personalizar cualquier momento.  

 

edenroc8

 

Además los colores vibrantes se encargarán de iluminar tu estancia;  fucsias, amarillos, dorados, verdes… todos mezclados en armonía con suaves paletas cremas en las paredes y suelos.

 

edenroc1

 

Bajo la dirección del chef Gianluca Re Fraschini, la oferta gastronómica se extiende a seis restaurantes; el principal es el Restaurante Mediterráneo y su menú refleja la cocina mediterránea mezclada con productos locales en un ambiente elegante y con vistas a la piscina y la vegetación.

 

edenroc6

 

La mejor cocina fusión la encontrarás en la Palapa by Eden Roc. Conocido como uno de los mejores restaurantes de Punta Cana, te ofrece los mejores pescados y mariscos. La Cava te recordará a una acogedora bodega de una casa colonial, pensada para pequeñas cenas privadas, tiene una capacidad de 6 personas para la cena y una cata de vinos con cientos de botellas provenientes de las mejores cosechas.

 

edenroc3

 

En Solaya Spa Experience Luxury te darán la bienvenida con un té revitalizante. Déjate envolver por el aura rejuvenecedora de este paraíso dominicano donde las filosofías curativas nativas y las tecnologías contemporáneas se mezclan a la perfección para devolver a tu cuerpo y a tu mente toda la energía que necesitan.

 

edenroc2

 

En Eden Roc en Cap Cana también han pensado en los niños y ha construido Koko Kid’s Club, una gran casa de madera donde los más pequeños disfrutarán de juegos, concursos y manualidades mientras tú te relajas con cualquiera de las actividades tanto dentro como fuera del complejo que ofrecen para hacer de tus vacaciones inolvidables.

 

edenroc4

 

 

Más información: edenroccapcana.com

 

© Fotos: Eden Roc en Cap Cana



Share 'Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano' on Bitacoras Share 'Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano' on Delicious Share 'Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano' on Digg Share 'Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano' on StumbleUpon Share 'Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Moskito Island, el paraíso virgen con las mejores vistas al Caribe

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la pasión del magnate inglés Richard Branson por convertir cualquier parte del mundo fascinante y...

  Relais & Châteaux da la bienvenida a Quique Dacosta a su gran familia

Relais & Châteaux da la bienvenida a Quique Dacosta a su gran familia

La alta cocina española está de celebración. La selecta familia Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.