Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus

La firma suiza de relojería ha contado con la presencia de Juan Mata, futbolista español y actual embajador de IWC y la Fundación Laureus España para poner en marcha unas jornadas de actividades deportivas como parte del programa “Jóvenes Atletas”.

 

Este nuevo proyecto ha sido creado por la Fundación Laureus España y Special Olympics y ayuda a niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del deporte. IWC Schaffhausen colaborará en esta causa donando una parte de los beneficios de la venta de su reloj IWC Ingenieur Edición Laureus.

 

El proyecto “Jóvenes Atletas” está presente en siete colegios de educación especial en España y ayuda a niños con discapacidad intelectual para que, a través del deporte, puedan mejorar sus capacidades tanto físicas como sensoriales.

 

laureus3

 

El pasado 5 de octubre, los alumnos del colegio Princesa Sofía recibieron la especial visita del delantero español del Manchester que pudo ser partícipe de algunas de las actividades deportivas que los niños realizan  gracias a la Fundación Laureus.

 

El principal objetivo de la Fundación Laureus es utilizar el deporte como herramienta de integración social y por eso agradecen la presencia de deportistas en sus iniciativas, lo que estimula a muchos niños a participar en estas jornadas deportivas y así ayudarles a integrarse.

     

laureus1

       

Desde 2012, Juan Mata forma parte de los embajadores deportistas de la Fundación Laureus España, -son un total de 52 leyendas vivas del deporte- y se muestra encantado con poder aportar su granito de arena ayudando a los más jóvenes: “Estoy muy contento de haber podido compartir un rato con estos pequeños grandes luchadores. Es increíble el trabajo que la Fundación Laureus lleva a cabo por todo el mundo y la cantidad de jóvenes y niños a los que ayudan para mejorar sus vidas”.

 

laureus4

 

Durante la jornada, Carla Palau, directora de Marketing de IWC, habló sobre el reloj que llevaba Mata, que será la octava edición limitada del IWC Ingenieur Edición Laureus del que sólo se han producido mil quinientas unidades y una parte de los beneficios se destinará a la Fundación Laureus. Al igual que las anteriores ediciones, este reloj realizado en acero fino, luce una inspiración clásica y una esfera con el característico color azul Laureus.

 

Más información: iwc.es

 

© Fotos: IWC

 



Share 'Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus' on Bitacoras Share 'Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus' on Delicious Share 'Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus' on Digg Share 'Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus' on StumbleUpon Share 'Juan Mata visita el proyecto ‘Jóvenes Atletas’ junto a IWC y la Fundación Laureus' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón...

  Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

Skywriter, los mensajes en el cielo de la colección IWC Pilotos

En un mundo en el que no existen los límites ni las fronteras, en el que la información es infinita y llega desde todos los frentes y en...

  IWC, un año más ayudando a los niños más desfavorecidos con Laureus Sport for Good Fundation

IWC, un año más ayudando a los niños más desfavorecidos con Laureus Sport for Good Fundation

Desde hace 10 años, IWC Schaffhausen es uno de los socios y principales patrocinadores de la Laureus Sport for Good Foundation, una...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.