Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia

Aunque no queremos ser conscientes de que las bajas temperaturas van llegando, eso también supone que queda menos para la Navidad y las firmas lo saben.

 

Alqvimia ya tiene todo listo y ha preparado una lujosa selección de sus productos en unos cofres que guardan un auténtico tesoro dentro, la esencia de la belleza. Cada uno de sus cofres posee dos de sus productos que si por separado ya dejan la piel radiante, cuando se utilizan simultáneamente los resultados se maximizan.

 

Los cofres están pensados para guardar dentro lo más valioso, por eso Alqvimia ha creado estos diseños para que guardes dentro tus aceites más preciosos, como hacen los alquimistas. 

Encontrarás cuatro cofres distintos y cada uno alberga dos productos que, combinados y aplicados a través del masaje taoísta, conseguirás unos óptimos resultados.  

 

El Cofre ‘Femenine Treasure’ está dirigido a aquellas mujeres que cuidan su cuerpo, mente y espíritu. La utilización de los dos aceites alinea a la mujer en su eje en la vida.

Incluye Sensuality Body Nectar Woman y Aceite reafirmante del Busto, el primero es un aceite corporal que mejora la sensualidad, transforma las emociones y aumenta la autoestima mientras que el aceite para el busto reafirma la delicada piel del pecho. Ambos productos usados a la vez sobre el cuerpo y aplicados mediante un masaje taoísta canalizará toda tu energía y te sentirás como nueva.

 

Alqvimia-Cofre-Femenine-Treasure-Close

 

El Cofre ‘Queen of Egypt Treasure’ está pensando para aquellas que disfrutan de un buen aroma, el olfato será el sentido que más disfrute con el Aceite Corporal Reina de Egipto y Agua de Colonia Reina de Egipto.

Esta línea está inspirada en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, a base de mirra e incienso aporta sensación de seguridad y aumenta la autoestima.

 

Alqvimia-Cofre-Queen-of-Egypt-Treasure-Close

 

El Cofre ‘Lavender Treasure’ se dirige tanto a hombre como a mujeres, incluye un Aceite relajante de lavanda y Agua de colonia relajante de lavanda.

La Lavanda es conocida desde el Imperio Romano por sus cualidades relajantes y además su base de almendras, limón, naranja y romero está especialmente indicada para personas que sufren problemas en la piel derivados de desequilibrios emocionales. El tesoro perfecto para los que llevan un ritmo de vida frenético y quieren que su piel vuelva a tener un ritmo natural.

 

Alqvimia-Cofre-Lavender-Treasure-Open

 

El Cofre ‘Beautiful Treasure’ se centra en el cuidado facial. Su contorno de ojos y su Sérum Rejuvenate pertenecen a la nueva línea Essentially Beautiful. El aceite vegetal de avellana actúa como reafirmante cutáneo, el aceite de hipérico y rosa de mosqueta se encargan de regenerar la piel y tienen un gran poder antiarrugas  y el germen de trigo, rico en vitamina E, completa la formula anti-edad. Todo estos aceites vegetales confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidante.

Alqvimia-Cofre-Beautiful-Treasure--Open

 

Podrás encontrar estas cuatro opciones en cualquier espacio Alqvimia, centro de estética, Spas o en las tiendas oficiales de Madrid y Barcelona. No pierdas la oportunidad de regalar un tesoro dentro de este precioso cofre que trae un verdadero regalo para tu piel.

 

 

Más información: alqvimia.es

 

© Fotos: Alqvimia

 



Share 'El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia' on Bitacoras Share 'El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia' on Delicious Share 'El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia' on Digg Share 'El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia' on StumbleUpon Share 'El mejor regalo para tu piel dentro de un cofre Alqvimia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Los amantes de las estancias turísticas de lujo, de los mejores cuidados personales y de la belleza están de enhorabuena. La firma de...

  Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.