Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca

Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca

El hotel Can Faustino se encuentra en un palacio del siglo XVI y coincidiendo con su primer aniversario, se ha incorporado a Relais & Châteaux, el selecto grupo que reúne los mejores 500 establecimientos del mundo.

 

Para poder unirse a este distinguido grupo, Can Faustino ha tenido que cumplir los 20 compromisos en cocina y hospitalidad que exige Relais & Châteaux, entre los que se encuentra tratar a los clientes como amigos.

 

Situado en Ciudatella, Menorca, este palacio fue completamente rehabilitado y es el mejor ejemplo de lujo discreto en el casco histórico. Sus 21 habitaciones y 3 suites te dan la bienvenida a un cálido ambiente de una casa señorial que fue diseñada por Olivia Putman de Estudio Putman en colaboración con Laurent Morel-Ruymen de Mare e Terra.

 

canfaustino3

 

El otorgamiento del sello Relais & Châteaux le convierte en el único establecimiento de Menorca de estas características y le hace partícipe de una serie de valores sobre la hospitalidad.

 

Su restaurante Agua, se mantiene abierto todo el año y como novedad ha incorporado a la carta del restaurante hortalizas y verduras frescas provenientes del huerto del mismo hotel. En muchas ocasiones las verduras son recolectadas por el mismo chef, Victor Corchado y su directora, Sara Fábrega para fomentar el lujo de las cosas sencillas.

 

canfaustino6

 

Este hotel sólo cierra sus puertas en enero y febrero e intenta romper con la ‘estacionalidad’ de Menorca. La idea era tener Can Faustino abierto no sólo en la temporada alta y ya han alojado a casi 6000 turistas, un 40% de ellos, locales.

 

Sus habitaciones en tonos cálidos y naturales te harán disfrutar de un merecido descanso. Casi todas las habitaciones están orientadas hacia un precioso jardín de árboles y con vistas al antiguo puerto.

 

canfaustino4

 

Si te acompaña el buen tiempo durante tu estancia, el hotel ofrece salidas diarias en embarcaciones propias, programas de hípica, de caza o de gastronomía. Si en cambio no quieres abandonar este antiguo palacio, su amplia terraza, su piscina o su baño turco ubicado en una cueva natural, te invitan a evadirte en cualquier rincón del hotel. 

 

canfaustino1

 

Un equipo de terapeutas está a tu entera disposición en el Spa situado junto a la piscina con dos salas de tratamiento y una excepcional piscina interior con Hamman en una de las antiguas cuevas del palacio. Una muestra más del magnífico trabajo de remodelación que han hecho en este antiguo palacio. Sin duda, el plan perfecto para cualquier escapada incluso en temporada baja, pues sus puertas te esperan abiertas para ofrecerte una experiencia única en cualquier época del año.

 

canfaustino5

 

Más información: canfaustino.com

 

© Fotos: Can Faustino

 

 



Share 'Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca' on Bitacoras Share 'Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca' on Delicious Share 'Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca' on Digg Share 'Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca' on StumbleUpon Share 'Can Faustino se convierte en el primer hotel ‘Relais & Chateaux” de Menorca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

  Relais & Châteaux da la bienvenida a Quique Dacosta a su gran familia

Relais & Châteaux da la bienvenida a Quique Dacosta a su gran familia

La alta cocina española está de celebración. La selecta familia Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.