Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid

Fue en 1982 cuando la Marquesa de San Eduardo inauguró en el número 5 de la Calle Serrano de Madrid, una pequeña joyería que se fue haciendo conocida entre la alta sociedad gracias a la exclusividad de sus diseños y la alta calidad de sus piezas.

 

El boca a boca convirtió a este negocio familiar en un referente de la joyería en la lujosa Milla de Oro madrileña. Su hijo, Miguel Mas, ha tomado el legado del negocio y junto a la gemóloga Ariel Giannoli, trabaja creando las últimas tendencias y las joyas más innovadoras.

 

Situado actualmente en la Calle Ayala, muy cerquita de dónde la Marquesa de San Eduardo abrió su primer local, se encuentra este lugar de referencia para adquirir joyas únicas. Miguel Mas se ha centrado en la colección Sterling, realizada en plata y más desenfadada, para complacer a su clientela más joven.

 

saneduardi4

 

La gemóloga italiana es la unión entre la casa y los talleres más exclusivos de España e Italia y se encarga de traer a San Eduardo Joyeros las piedras más atípicas como tanzanitas grandes o zafiros fancy. 17 años de trabajo junto a Miguel Mas que se nota en cada pieza y en el que ambos tienen el mismo fin, ofrecer lo mejor a sus clientes de toda la vida, y los que quedan por venir.

 

saneduardo

 

 

En la joyería, la Marquesa de San Eduardo ha conseguido crear un clima de confianza y muchos de sus clientes han pasado a formar parte de su círculo de amigas. Para ella, el éxito consiste en hacer feliz a todos los que le rodean con sus diseños.

 

saneduardo2

 

Para complacer a todos los clientes, San Eduardo Joyeros dispone de una línea muy exclusiva, High and Chic y otra en plata y para todos los públicos, Sterling. Su éxito está en no anclarse en el pasado y combina los must clásicos, aros de oro, collares de perlas… con las composiciones más novedosas y más fashion. Para conseguir esto, trabajan con los diseñadores de joyas más influyentes del panorama nacional e internacional a la hora de elaborar sus nuevas colecciones. Sólo así consiguen complacer a su clientela más fiel y también acercarse a los jóvenes que se acercan por primera vez al mundo de la joyería y buscan una creación única y con personalidad.

 

saneduardo3

 

San Eduardo Joyeros también destaca por la gran visión de negocio internacional de la Marquesa de San Eduardo. Algunas de las afamadas joyas helenas de Zolotas llegaron a España gracias a la familia de San Eduardo. Esta joyería de Atenas ha acompañado con sus joyas a celebridades de la talla de Elizabeth Taylor, Grace Kelly o la familia Kennedy. El empeño y las ganas que han puesto para tratar a sus clientes como huéspedes o amigos, han conseguido que incluso, la Princesa Kalina de Bulgaria haya hecho su lista de bodas en San Eduardo Joyeros.

 

saneduardo5

 

No dudes en pasarte a visitar este templo de la joyería si estás por el Barrio de Salamanca, pues tendrás la suerte de descubrir la excelencia en el servicio de atención al cliente que te hará sentir parte de esta gran familia de joyeros.  

 

Más información: saneduardojoyeros.com

 

© Fotos: San Eduardo Joyeros

 

 



Share 'San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid' on Bitacoras Share 'San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid' on Delicious Share 'San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid' on Digg Share 'San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid' on StumbleUpon Share 'San Eduardo Joyeros, exclusividad y lujo en Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

Eugenio Lumbreras apuesta por una imagen más actual

La firma de alta joyería Eugenio Lumbreras ha apostado por la innovación para darle a la marca una imagen más cercana y actual sin...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.