Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío

Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío

En el madrileño barrio de Chamberí se encuentra el atelier de Aurora Maroto, hija de peletero, que lleva en las venas la pasión por las pieles. Desde 2004 lleva sorprendiéndonos con auténticas piezas hechas de forma artesanal y a la medida y gusto del cliente.

 

Esta temporada nos presenta dos chalecos en piel de cordero Kalgan, perfectos para completar tus looks más invernales. De pelo largo y rizado, podrás elegir entre uno negro o verde que podrás llevar tanto de día como de noche gracias a su versatilidad.

 

Esta madrileña ha vivido desde pequeña rodeada de pieles, su padre llegó incluso a tener una granja de visones y de ahí que en 2004, decidió abrir su propio negocio continuando con esta tradición familiar que suma ya 50 años.

        

auroramaroto1

     

Aurora se define como amante del lujo y por ello, todo se hace en su taller que ella misma supervisa cada día. Desde la compra de las pieles, el diseño, patronaje, confección… todo hasta que la prenda esté lista, es controlado por Aurora y por sus clientes. Muchas piezas se realizan a medida, lo que ella considera “alta costura en piel”.

              

auroramaroto4

              

Como buena defensora del Made in Spain, Aurora Maroto y su equipo de profesionales no dudan en realizar todo el proceso en nuestro país, una prueba más de que las materias primas de calidad están en España. Entre sus materiales se encuentran visón, astracán y zorro.

     auroramaroto5        

Además Aurora defiende que los abrigos de piel están para usarlos y deja de lado la idea de que los abrigos de piel son sólo para ocasiones especiales. Esta idea también ha conseguido que clientas más jóvenes pierdan el miedo a llevar esta prenda tan especial. De ahí que uno de sus servicios sea la transformación de abrigos de piel antiguos en otros más modernos. Un equipo de profesionales estudia cada prenda para sacarle el máximo partido de acuerdo a las necesidades actuales.

 

20AuroraMartoto2015           

Ya no hay excusas para ir guapa este invierno y sobre todo no pasar frío. Las mejores propuestas de piel las tienes en Aurora Maroto, pensadas una a una para una mujer moderna y femenina que no quiere renunciar al estilo en su día a día. 

 

auroramaroto3

 

Más información: auroramaroto.com

 

© Fotos: Aurora Maroto



Share 'Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío' on Bitacoras Share 'Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío' on Delicious Share 'Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío' on Digg Share 'Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío' on StumbleUpon Share 'Aurora Maroto, los mejores chalecos de piel para combatir el frío' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria

“El Gatopardo” inspira la nueva colección de Marco&Maria

Desde que tengo uso de razón y memoria siempre ha habido dos cosas que me han fascinado por completo: la literatura y la moda. El post de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.