Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina

La nueva fragancia de Hugo Boss es un arma de seducción para el hombre que se desenvuelve con su carisma en cualquier ambiente. Es un hombre poderoso, intelectual y apasionado.

 

The Scent es el reflejo del hombre Boss, quién cree en un estilo diferente de seducción, en el arte de despertar los cinco sentidos gracias a unas simples gotas de perfume. La seducción deja de ser un acto sencillo para convertirse en una maestría sólo al alcance del hombre Boss.

 

Al igual que los buenos perfumes, que perduran en el tiempo, dejando su huella al pasar, Boss cree en la seducción que invade la mente. Para ayudar al hombre en el arte de la seducción, The Scent cuenta con un ingrediente secreto proveniente de África, la Marinka, una fruta afrodisiaca que despertará cualquier deseo.

 

The_Scent_EDT_100ml_In_Out

 

Con unas notas de salida de jengibre, creará una primera impresión viva y seductora. Un olor intenso para captar la atención, como en la seducción, los primeros segundos pueden cambiar el rumbo de todo y el jengibre ayudará a que la fragancia perdure en la mente.

 

La seducción es un proceso lento, continuo, un camino largo sin pausas que solo aquellos con la suficiente calma y confianza conseguirán. Por ello, cada nota olfativa está pensada para que despierte un sentido y el camino se afiance.

       

BOSS-THE-SCENT-KV-SP-16.4

         

Sus notas corazón guardan la Marinka, que se fusiona con lavanda para envolver la piel en sensualidad y las notas de fondo albergan un intenso y pulido cuero, persistente como la memoria. Un olor masculino, energético, seductor, seguro, como es el hombre Boss.

 

BOSS-THE-SCENT-CPS-DP-16.4

 

La campaña tiene como protagonista al actor Theo James, quien afirma que la marca refleja sus propios gustos, aunque no sabemos si será igual de seductor. El spot de la campaña ha sido producido por el aclamado director Darren Anorofsky, reconocido mundialmente por ‘Réquiem por un sueño’, ‘Black Swan’  y ‘Noah’. Junto a la modelo rusa Natasha Poly el alto nivel de seducción en la pantalla está asegurado.

 

 

Más información: hugoboss.com

 

© Fotos: Hugo Boss

 

 



Share 'The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina' on Bitacoras Share 'The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina' on Delicious Share 'The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina' on Digg Share 'The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina' on StumbleUpon Share 'The Scent de Hugo Boss, el nuevo arte de la seducción masculina' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

For Him Bleu Noir: la confianza, desenvoltura y sensualidad que inspira a Narciso Rodríguez

Fresca e incisiva, con una gran personalidad y profundidad, así es la nueva fragancia masculina que nos trae Narciso Rodríguez: For Him...

  Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.