Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

A cinco minutos de la plaza Jemaa-el-Fna llegamos a uno de los secretos mejor guardados de Marrakech, Royal Mansour es un remanso de paz y tranquilidad en la antigua ciudad donde reinaban los zocos y los vendedores ambulantes.

 

Nada queda de ese ruidoso paisaje, ahora sólo encontrarás desconexión en este hotel que concibe tradición y modernidad para ofrecerte una experiencia de lujo dentro de las antiguas murallas de Marrakech.

 

Sus casi 4 hectáreas repletas de palmeras te recordarán a una antigua medina. Es un oasis de Riads elegantes, patios silenciosos y restaurantes con una atmosfera inigualable. En este hotel no hay habitaciones ni suites, hay Riads, pequeños edificios con pocas habitaciones que se distribuyen en torno a un patio interior con una hermosa fuente y coloridos mosaicos. Pura arquitectura marroquí pero con la sofisticación, elegancia y tecnología de 2015.

 

royal2

 

En Royal Mansour destaca la discreción del servicio; sus 500 empleados son prácticamente invisibles. Existe un sistema subterráneo de túneles que conduce a las Riads y sólo el personal puede acceder a través de estos pasadizos. La discreción y privacidad están aseguradas.

 

El fuego de la chimenea principal siempre estará vivo, el té estará servido siempre en el momento perfecto, el coche será devuelto impoluto. Todo esto sin que veas al personal que se encarga de hacer tu estancia perfecta.

 

royal6

 

Fue el mismo Rey de Marruecos, Mohammed VI quién quiso crear este lugar en 2007 para albergar a los amigos y familiares de la familia real. Lo que comenzó como el hospedaje de los visitantes reales se convirtió en una verdadera ciudad dentro de la Ciudad Roja.

 

En cada Riad te encontrarás los mejores mármoles y techos esculpidos pero también, los elementos tecnológicos más avanzados; una pantalla táctil para regular la luz o la calefacción de la estancia. Cada uno de los 53 Riads se adaptará a tus necesidades, desde los  145 metros cuadrados hasta los 850. El Riad más especial es el llamado Riad de Honor, 1800 metros cuadrados a tu disposición que te harán sentirte parte de la realeza marroquí.

 

royal1

 

En cuanto a la oferta gastronómica, el chef Yannick Alléno ofrece una cocina francesa tradicional y cocina marroquí reinterpretada. El chef francés, que cuenta con 3 estrellas Michelin pone a tu disposición una carta de nuevos y familiares sabores en una mezcla perfecta. Lo dulce y lo salado se mezclan en cada plato en La Grande Table Marocaine.

 

Una vez que salgas de tu habitación, podrás admirar el edificio principal con un recibidor  que alberga un maravilloso patio con lámparas circulares. Déjate perder por sus pasillos y llegarás a una biblioteca con un techo acristalado que se abre como por arte de magia y deja al descubierto un cielo estrellado. Un pequeño telescopio te ayudará a disfrutar de las mejores constelaciones.

 

royal4

 

La única parte que no conserva su estructura marroquí es el Royal Mansour Spa. Un impresionante pabellón de cristal te dará la bienvenida con 13 salas de tratamiento que van desde antiguos rituales holísticos a tratamientos faciales anti envejecimiento con productos de Chanel, Sisley y el Dr.Hauschka. Sus instalaciones te revitalizarán cuerpo y alma.

 

royal3

 

Esta auténtica joya de la arquitectura marroquí te ofrece toda la serenidad y felicidad que necesitas en tus días de descanso en la Ciudad Roja y seguro que te transportan a las mil y una noches.  

 

Más información: royalmansour.com

 

© Fotos: Royal Mansour

 

 

 



Share 'Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech' on Bitacoras Share 'Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech' on Delicious Share 'Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech' on Digg Share 'Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech' on StumbleUpon Share 'Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech

La magia de las Mil y Una Noches en La Sultana de Marrakech

Alojarse en la preciosa Marrakech siempre es un lujo, pero si además lo hacemos en el barrio más emblemático de la ciudad, en el Kasbah...

  La Villa des Orangers, un refugio de fábula en el corazón de Marrakech

La Villa des Orangers, un refugio de fábula en el corazón de Marrakech

Sólo 15 minutos separan el aeropuerto de Marrakech de la más absoluta tranquilidad, calma y armonía que se respira en La Villa des...

  El nuevo nombre de Marrakech

El nuevo nombre de Marrakech

La Ciudad Roja, La Perla del Sur, Tierra de Dios…Son muchos los nombres que se dan a Marrakech, pero después de tu próxima visita...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.