Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades

Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades

Es el gadget de belleza más famoso del mundo y esta Navidad nos sorprende con una fabulosa colaboración con la Fundación Keith Haring, ahora Clarisonic x Keith Haring no solo nos regala una piel limpia y perfecta, también nos regala el Street Art del artista en nuestro ritual de belleza.

 

Es la primera colaboración con un artista y parte de los beneficios se destinarán a la Fundación Keith Haring que participa en la investigación y tratamientos relacionados con el SIDA.

 

El artista estadounidense saltó a la fama en los 80 por su arte callejero y activismo y le diagnosticaron SIDA en 1998. Un año después, creó su propia Fundación para dar apoyo a organizaciones que ofrecen formación a niños enfermos y sin recursos, participando también en la investigación y en el tratamiento relacionado con el Sida.

    

KH_10053_POPAngle_032415

       

Su último año de vida estuvo marcado por la lucha contra esta enfermedad y por ayudar a quienes se encontraban en la misma situación que él. El grafitti se había ya convertido en su forma de vida y sus obras más famosas han sido las elegidas por Clarisonic para esta edición tan especial de su limpiador.

            

KH_MIA2_DANCE

       

El Doctor Robb, confundador de Clarisonic ha pasado parte de su vida investigando una cura para el SIDA, lo que le vinculó al trabajo que realizan a diario en la Fundación. Ha viajado por todo el mundo para colaborar en investigaciones para ayudar a erradicar el SIDA y esta colaboración significa mucho para él.

            

KH_MIA2_LOVE

          

Clarisonic lanza tres kits de edición limitada que incluyen en cada uno un dispositivo Mia2, cada uno con un patrón de imagen diferente de la emblemática obra de Keith, un cepillo cabezal sensible, todo en un precioso neceser con la obra de ‘Love’.

           

Keith-Haring-Holiday-Edition-2

      

Algo tendrá este dispositivo que hasta la mismísima Oprah Winfrey ha confesado ser adicta a Clarisonic. Dermatólogos y expertos del cuidado de la piel lo recomiendan por sus más de 300 oscilaciones por segundo que eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje.

 

Más información: clarisonic.es

 

© Fotos: Clarisonic

 



Share 'Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades' on Bitacoras Share 'Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades' on Delicious Share 'Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades' on Digg Share 'Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades' on StumbleUpon Share 'Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
UV PLUS Anti-Pollution de Clarins lucha contra el envejecimiento de la piel

UV PLUS Anti-Pollution de Clarins lucha contra el envejecimiento de la piel

No podemos evitar que nuestra piel sufra por los rayos UV y la contaminación, pero sí podemos cuidarla para evitar el envejecimiento de...

  Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Ya sabemos que lo más importante en cualquier producto de cosmética es su composición, para así darle a nuestra piel lo que más le...

 

Mia 2™ Pink de Clarisonic: Limpieza facial sónica en tu neceser

Mia 2™ Pink ya está en los Sephoras de toda España, pero antes de meterlo en nuestro neceser hemos querido descubrir por qué lo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.