Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Canali abre las puertas de su boutique online

Canali abre las puertas de su boutique online

La firma italiana especializada en sastrería ha dado un paso más en su expansión y para ello ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Aunque son muchos los que no dudan en visitar una boutique para sentir y apreciar la calidad de las telas en cada uno de sus famosos trajes, Canali se lo ha puesto más fácil a muchos de sus clientes abriendo su boutique online.

 

Lo que comenzó como una empresa familiar en 1934 es ahora uno de los proveedores de ropa de hombre a medida más importantes a nivel mundial. Su nueva página web transmite la esencia de sus 80 años de historia pero adaptándose a las expectativas de sus clientes más exigentes.

 

Canali sabe que sus clientes disponen de poco tiempo y para ello les ha puesto todo aún más fácil. En la web también podrás encontrar mini series protagonizadas por el actor británico Joseph Arkley en las que se relatan distintos momentos de la vida de un hombre y cómo debe vestirse para cada ocasión, ‘Cada look tiene su momento y cada momento tiene su look’, con esas palabras Canali te ayuda a aceptar con el look adecuado.

      

canali2

           

Todas las prendas que veas en las mini series podrán ser compradas con un par de clicks, la opción perfecta para aquellos hombres ocupados pero que a pesar de no tener tiempo, no renuncian a ir bien vestidos de pies a cabeza.

 

canali1

 

A pesar de la eficacia y rapidez de la compra online, Canali no renuncia a su calidad ni a su servicio. Siguen siendo únicos en el Made in Italy gracias a sus artesanos que crean excepcionales piezas, prestando atención a cada detalle. Siguen ofreciendo su servicio Made to Measure que comienza con una personalizada consulta con el Maestro Sastre que no se trata de tomar medidas, se trata de conocer al cliente, conocer sus gustos y así poder satisfacer sus necesidades.

              canali4

        

En su apartado ‘Cómo vestir’ muestran sencillos tips para maximizar el armario masculino y saber utilizar cada pieza en cada momento. No se trata solo de saber combinar prendas, sino incluso los materiales más adecuados para cada ocasión.   

 

Hoy en día, la tercera generación de la familia Canali cuenta con una red de 250 boutiques propias en todo el mundo y 1800 empleados al servicio de un exclusivo cliente que aprecia la calidad de sus trajes y su artesanía.

 

Más información: canali.com

 

© Fotos: Canali

 



Share 'Canali abre las puertas de su boutique online' on Bitacoras Share 'Canali abre las puertas de su boutique online' on Delicious Share 'Canali abre las puertas de su boutique online' on Digg Share 'Canali abre las puertas de su boutique online' on StumbleUpon Share 'Canali abre las puertas de su boutique online' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015

Antonaga, ganadora del Premio a la Creación de Empleo 2015

Antonaga, compañía española dedicada a la confección de trajes a medida, ha sido galardonada con el Premio a la Creación de Empleo en...

  Andrés Sardá inaugura su tienda online

Andrés Sardá inaugura su tienda online

      La exquisitez, elegancia y buen gusto que ilumina cada prenda del diseñador catalán se percibe ahora también a...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.