Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de diciembre. Después del trágico incendio en enero de 2014 que lo arrasó todo en cuestión de horas, El Lodge ofrece de nuevo el mismo encanto que el antiguo Lodge.

 

Realizado todo en madera finlandesa, el lujoso hotel reaparece para ser de nuevo uno de los mejores hoteles de lujo del mundo en el turismo de nieve.                 

 

Ya han pasado casi dos años desde que el fuego convirtió en cenizas el hotel bajo la atónita mirada de los huéspedes y el personal del establecimiento. El decorador inglés Andrew Martin ha sido el encargado de darle el toque clásico nórdico al interior con mantas de piel, muebles escandinavos y típicas chimeneas que aportan calidez y confort a los hoteles de las pistas de esquí.

 

lodge7

 

El nuevo Lodge cuenta con habitaciones y suites en una gran variedad, desde habitaciones dobles hasta habitaciones familiares con acceso directo a sauna y piscina desde la habitación.

 

Su impecable servicio es otra de sus señas de identidad además de la decoración. Sus amplios ventanales te harán disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la sierra granadina, mientras un Chesterfield de cuero y sus mantas de piel te arroparán tras una larga jornada de esquí mientras te tomas una taza de té.

 

lodge5

 

Sus suites Imperial y Real se sitúan en la última planta y ofrecen las mejores vistas del cielo de Sierra Nevada. Además, el resto de suites del primer piso cuentan con acceso directo a la piscina exterior climatizada y jacuzzi y sauna.

 

lodge8

 

Cuentan con servicio de alquiler Prêt-à-Porter para dotar a los huéspedes con los mejores equipos de esquí incluyendo un servicio de calentamiento de botas. Su equipo de profesionales estará encantado de asesorarte con la equipación ideal en función de tu nivel y preferencias.

 

No dudes en apuntarte a clases privadas o en grupo si lo que quieres es perfeccionar antes de lanzarte a las pistas. Los más pequeños de la casa también podrán aprender gracias al club infantil Minimec, pensado para que los más pequeños disfruten al máximo de la nieve.

 

lodge6

 

El Lodge cuenta con dos restaurantes, un bar y un lounge. The Grill es un restaurante rústico de alta cocina, una elegante carta para cenas cuidadosamente elaborada que combina productos de temporada con las recetas más tradicionales. Los productos de caza tienen un papel destacado en el menú.

 

The Sun Deck es un concepto único en Sierra Nevada, apariencia de chiringuito de playa con vistas a la montaña. Su cocina fusión-barbacoa es la opción perfecta mientras observas el atardecer arropado por una suave manta alrededor de los pequeños fuegos.

 

lodge4

 

Para acabar el día, la mejor opción es The Lounge, tanto para tomar el aperitivo antes de cenar o un cóctel para terminar la noche, la mejor música y la sofisticada decoración te acompañarán en una magnífica velada.

 

lodge1

 

Su Spa está siempre listo para que te sumerjas en un mundo de sensaciones gracias a sus masajistas que relajarán todos tus músculos tras un largo día de esquí. La prestigiosa firma Babor pone a tu disposición los mejores productos en tus tratamientos, te recomendamos su tratamiento para aliviar las piernas cansadas, te devolverá la energía para seguir esquiando al día siguiente.

 

lodge3

 

Toda una carta de lujos y servicios para que disfrutes tu estancia en Sierra Nevada tanto dentro como fuera de las pistas.

 

Más información: ellodge.com

 

© Fotos: El Lodge

 

 

 

 



Share 'El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia' on Bitacoras Share 'El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia' on Delicious Share 'El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia' on Digg Share 'El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia' on StumbleUpon Share 'El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

  Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Le-Kaila, el lugar perfecto para esquiar y descansar en familia

Situado en el centro de Méribel, Le-Kaila es el lugar más de moda en la estación de esquí francesa. Es la mezcla perfecta entre esquí,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.