El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas guías de ciudades de la firma se adaptan por fin a los dispositivos móviles como un complemento de las originales City Guides. 

 

Esta nueva aplicación ofrece 25 destinos diferentes, desde los míticos como París, Nueva York o Tokio hasta las últimas versiones de Bangkok, Chicago, Praga y Roma. Todo un abanico de restaurantes, hoteles, tiendas o café seleccionados con mimo para que saques el máximo partido a tu viaje.

 

Los usuarios de iPhone están de enhorabuena, podrán convertir su dispositivo en su mejor compañero de viaje por sólo 9,95 euros. El mapa interactivo de la app te guiará a través de 12.000 direcciones que se actualizan de forma regular para que cada visita a la misma ciudad te ofrezca algo diferente.

 

Louis_Vuitton_City_Guide_2015

 

Anticuarios, cafés con encanto, rincones pintorescos, rutas nocturnas… y todo a golpe de click y con fotografías que te muestran los mejores rincones. Además, los usuarios más viajeros también pueden añadir sus comentarios en la app para que tú también puedas descubrir rincones gracias a los más expertos en viajeros.

               

 

 

Desde 1998, Vuitton ha hecho hincapié en el valor de recorrer el mundo no sólo con sus maletas, también con sus exclusivas guías. Ahora no sólo tendrás la misma información que en papel, también podrás crear una lista personal con tus direcciones favoritas y enviar postales a contactos para compartir los momentos únicos que Louis Vuitton City Guide te ofrece.

                     

LV

 

Para celebrar este acontecimiento, Louis Vuitton ofrece la guía de París de manera gratuita hasta el 31 de diciembre y ha lanzado una nueva colección de fundas de piel para iPhone 6 y iPhone 6 Plus para que tu dispositivo te transmita el amor por los viajes que transmite la Maison.

 

Más información: itunes.com

 

© Fotos: Louis Vuitton 

 

 



Share 'Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone' on Bitacoras Share 'Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone' on Delicious Share 'Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone' on Digg Share 'Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone' on StumbleUpon Share 'Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

  Louis Vuitton nos invita a conocer su ‘Savoir Faire’

Louis Vuitton nos invita a conocer su ‘Savoir Faire’

Si algo nos atrae del lujo es todo lo que esconde detrás, todos los secretos que esconde un artesano, el Savoir Faire de las Maisons…...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.