Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por Mellerio dits Meller, una de las casas joyeras parisinas con más historia, una colaboración de lujo para reinterpretar La Vie est Belle. 

 

80 piezas únicas, una por cada año, que incorporan un nudo de organza adornando el cuello del frasco, una auténtica joya realizada a mano por una institución en el sector de la alta joyería. 

 

Hace 80 años que Armand Petitjean creó Lancôme, este es un pequeño homenaje a los objetos joya que solía diseñar su fundador y por ello la casa lo ha dejado todo en manos de una joyería legendaria para que adorne el cuello de este exclusivo frasco.

 

Lancome_-_Spring16_-_04v8

 

El frasco de La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum reinterpreta las alas de la libertad, una joya tallada a mano y recubierta de oro rosa. Una joya sublime con la que siempre soñó Armand Petitjean y por fin ha podido ser realizada gracias a los nuevos avances en el arte de la cristalería.

 

LANCOME2

 

En 1613, la Reina de Francia, Maria de Médici,  concedía privilegios excepcionales a la familia Mellerio daba así nacimiento a la que se convertiría en la más antigua dinastía de joyeros del mundo. Hace ya 200 años que establecieron su primera tienda en la parisina Rue de la Paixy savoir faire es conocido en todo el mundo.

 

LANCOME1

 

La Vie est Belle se lanzó en 2012 como una oda a la vida, la afirmación de mujeres seguras de sí mismas, un canto a la alegría y el optimismo. Fue creada por tres de los grandes perfumistas, Olivier Polge, Dominique Ropion y  Anne Flipo, quienes unieron toda su experiencia en este perfume único.

 

Esta joya de edición especial sale a la venta por 950€, un legado de la familia de joyeros Mellerio dits Meller con una fragancia muy especial.

 

Más información: www.lancomespain.com

 

© Fotos: Lancôme

 



Share 'La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme' on Bitacoras Share 'La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme' on Delicious Share 'La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme' on Digg Share 'La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme' on StumbleUpon Share 'La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.