Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los movimientos culturales e intelectuales Indie. Se trata de una colección compuesta por gafas de sol y también de vista que combinan acetatos originales de los 70 recuperados de las fábricas de Mazzucheli con el ADN de la marca, el color.

 

Una gama de colores de acetato se mezclan con colores étnicos creados a partir de rayas, espigas y texturas que conforman el alma de cada gafa. El nombre de cada una de ellas también es especial; Malasaña, Kreuzberg, Williamsburg, Shoreditch, Mission District, distritos de todas las ciudades del mundo donde se han gestado movimientos culturales que cambiaron el curso de cada uno de ellos.

 

etnia5

 

Esta fusión de estilos clásicos con el espíritu de la marca muestra una exquisita atención a los detalles. El clásico carey, imitación de los caparazones de tortuga, se mezclan con los colores más novedosos para crear monturas únicas. Sus varillas metálicas también tienen su toque, diseñadas con motivos modernistas, han sido grabados con láser para conseguir un grabado de alta precisión.

 

Las lentes minerales también se han recuperado de las que se fabricaban en Barberini en Italia en los años 70, todas ellas, ofreciendo la máxima protección para tus ojos.

 

etnia4

 

Para realizar la campaña, el equipo de Etnia Barcelona ha viajado por todos los barrios que llevan el nombre de sus gafas en busca de rostros y experiencias que cuenten la historia de la colección. Auténticos rostros Etnia Barcelona que entiendan un estilo de vida Vintage, sólo así, han conseguido unas imágenes naturales con personas que entienden esta forma de ver la cultura, la moda, la música y el arte.

 

etnia1

 

Músico, surfista, barbero, blogger, propietario de un restaurante ó periodista, son algunas de las profesiones de los protagonistas  de esta campaña fotografiada por Aaron Smith que ha viajado por distintas ciudades de Europa y América en busca de personas que reflejen el carácter y espíritu de Etnia Barcelona.

            

etnia3

       

Más información: etniabarcelona.com

 

© Fotos: Etnia Barcelona

 



Share 'Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona' on Bitacoras Share 'Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona' on Delicious Share 'Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona' on Digg Share 'Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona' on StumbleUpon Share 'Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

  Solar, la visión más futurista de Dior

Solar, la visión más futurista de Dior

Las gafas de sol de Dior tienen siempre un toque retro y original que encanta a fans y no fans de la marca, por eso se crea una gran...

  Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear

Mark Mahoney y Dita Von Teese, “Legends” de DITA Eyewear

A pesar del calor, las firmas más prestigiosas del mundo continúan presentando sus colecciones para la próxima temporada. Dolce &...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.